trailero_conteanedor_centro_comercial.jpeg
Azteca Noticias
16 noviembre 2021
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Operador de tráiler intentar robar contenedor de centro comercial

El operador del tráiler fue perseguido por la policía hasta Iztapalapa, lo que frustró el robo de un contenedor con abarrotes de un centro comercial en Tlalpan

Luego de una persecución fue detenido en Iztapalapa un presunto delincuente, que manejaba un tráiler e intentó robarse un contenedor de un centro comercial.

Cámaras de videovigilancia se percataron del intento de robo en la esquina de las calles Lago Poniente y Calzada de Tlalpan , en la colonia Américas Unidas.

El operador del tráiler intentó huir

Al no conseguir robarse el contenedor cargado con varias toneladas de abarrotes , el presunto ladrón huyó con el tractocamión, el cual era escoltado por un automóvil de color negro.

De inmediato la policía realizó un operativo de búsqueda y tras ubicar el tráiler, le dieron alcance sobre el Eje 6 Sur, por lo que se inició una persecución.

MP definirá la situación legal del detenido

Fue en la esquina de Churubusco y calle México, en la colonia Aculco, de la alcaldía Iztapalapa, donde el presunto delincuente fue alcanzado. En ese punto el operador del tráiler al bajar de la unidad hizo un último intento por huir, pero fue detenido.

El ahora el inculpado junto con el tráiler asegurado quedaron a disposición del Ministerio Público, que determinará su situación jurídica.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS