Recuperan 800 mil pesos en abarrotes robados en Iztapalapa

Los implicados fueron presentados ante el MP para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito por: Laura Casillas
robo abarrotes
robo abarrotes

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, adscritos al Cuadrante del sector Santa Cruz, detuvieron, tras una persecución, a seis hombres implicados con el presunto robo de un vehículo repartidor y recuperaron mercancía con valor de 800 mil pesos, en calles de la alcaldía Iztapalapa.

La noche de este lunes, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Oriente emitieron la emergencia porque un grupo de personas descargaba diversas mercancías de un camión, marca Kodiak, color blanco, de 10 toneladas de capacidad, y eran trasladadas a una camioneta Voyager, color verde.

Se informó que arribaron los uniformados a la calle Primera Cerrada de Alberto Hernández, esquina Combate de Celaya, colonia Unidad Habitacional Vicente Guerrero.

Los sujetos, al notar la presencia policial, emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución pie a tierra que derivó en la detención de seis hombres, de 24, 28, 30, 31, 32 y 41 años.

Al enlazar con la apoderada legal de la empresa a la que pertenece el camión, indicó que momentos antes se reportó el robo del trasporte cargado con mercancía valuada en 800 mil pesos.

Se les practicó una revisión preventiva en la que se les encontró en el interior de la camioneta una réplica de arma de fuego de plástico, color negro, tipo escuadra, fabricada en China, con el que al parecer cometieron el ilícito.

Los ahora implicados fueron presentados a la IZP-6 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×