lightyear-trailer.jpg
YouTube Pixar
27 octubre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: Lanzan tráiler de “Lightyear”, spin-off de “Toy Story”

Pixar y Disney compartieron el primer tráiler de “Lightyear”, el spin-off de “Toy Story” que habla sobre el Buzz real, no el juguete.

El guardián espacial está de regreso de la mano de Chris Evans, con el lanzamiento oficial del tráiler de Lightyear, un spin-off de Toy Story, la saga que muestra todas las aventuras que viven los juguetes cuando Andy, su dueño, no los ve.

La figura de acción de Buzz Lightyear apareció por primera vez en Toy Story, al lado de otros personajes entrañables como el vaquero Woody, el dinosaurio Rex, el señor cara de papa, el cerdito Hamm y el perrito salchicha Slinky.

En esta ocasión, Pixar y Disney presentaron el tráiler de Lightyear, en el que dan un pequeño adelanto de lo se podrá esperar del filme, cuya fecha de estreno está programada para junio de 2022.

En un video breve, se puede observar a Buzz en medio de una misión , que lo lanza al espacio en una nave. Luego de pasar cerca del Sol, parece llegar a un mundo poblado por extrañas criaturas que lo pondrán a prueba.

La película dedicada a este personaje de acción también abordará el origen de su traje, un conjunto blanco con tonos verdes y morados, que le han dado su principal rasgo distintivo a Buzz Lightyear.

Lightyear | Teaser Trailer

<i>Lightyear </i>mostrará al Buzz real, con la voz de Chris Evans

El tráiler fue musicalizado con la canción “Starman” del compositor y músico británico David Bowie, al final se escucha la frase que inmortalizó al juguete : “al infinito y…”, creando un cierre que deja en suspenso el curso de la historia.

Además, se dio a conocer que el actor Chris Evans le dará voz al protagonista de Lightyear, un filme que se adentra en la historia del héroe espacial, no en su versión de juguete sino en el Buzz real, dijo el director de la película, Angus McLane, a un medio internacional.

Lightyear es una película de acción y ciencia ficción sencilla. En el universo de Toy Story sería como un filme que quizá Andy hubiera visto, que le hubiera hecho querer una figura de Buzz Lightyear”, expresó McLane.

Por su parte, Chris Evans afirmó que tiene un “profundo amor por las películas animadas”, por lo que está contento de darle voz a Buzz, un personaje con el que crecieron varias generaciones. “No lo puedo creer, me pellizco todos los días”, finalizó.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS