Detenidos cateos GAM y VC
06 agosto 2021 18:08hrs
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tras cateos fueron aseguradas nueve personas y 270 dosis de droga

Los cateos fueron realizados en las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza por parte de elementos de la SSC y la FGJ

Ciudad de México.- En las alcaldías Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), el pasado 5 de agosto, ejecutaron cuatro cateos, en inmuebles que eran utilizados como posibles puntos de venta de narcóticos en los que se aseguraron envoltorios de diferentes tipos de aparente droga y fueron detenidos seis hombres, entre ellos dos menores de edad y tres mujeres.

Los nueve detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público

En una casa ubicada en la calle Mecánicos, en la colonia Morelos, fue detenido un hombre y aseguradas dos bolsas que contenían aproximadamente tres kilogramos de hierba verde seca a granel similar a la marihuana, y siete bolsas de menor tamaño que contenían el mismo vegetal; así como dos básculas.

En una segunda acción, los oficiales incursionaron en un predio localizado en la avenida 506, colonia San Juan de Aragón Segunda Sección, alcaldía Gustavo A. Madero, donde detuvieron a dos hombres, uno de ellos en flagrancia y aseguraron 83 pequeños envoltorios de hierba verde semejante a la marihuana y 35 dosis de una sustancia sólida amarillenta similar a la cocaína en la piedra.

También te puede interesar: Sentencias de hasta 72 años de prisión para integrantes de “Los Zetas”

En el tercer cateo, realizado en la calle 323, en la colonia Nueva Atzacoalco, de la misma alcaldía, los efectivos de ambas corporaciones detuvieron a tres hombres, dos de ellos menores de edad y a tres mujeres, y decomisaron 124 dosis de aparente marihuana y 21 de posible cocaína en piedra.

Finalmente en un domicilio ubicado en la calle 1503, en la colonia San Juan de Aragón VI Sección, no se hallaron personas, ni objetos aptos para agredir o relacionados con algún ilícito.

En estas acciones, a los nueve detenidos, fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, mientras que los tres inmuebles quedaron sellados y bajo resguardo policial para continuar con las indagatorias.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS