TRASLADO FABIAN N.jpeg
FGJ-CDMX
07 abril, 2021
Isidro Corro
Share

Trasladan a Fabián “N”, uno de los diez más buscados, al Reclusorio Oriente

El presunto líder criminal de “La Ronda 88" quedó a disposición del juez de control que lo requirió por delitos contra la salud y asociación delictuosa

Ciudad de México.- Fabián, “N”, lider del grupo criminal “La Ronda 88" fue llevado de la Fiscalía de Narcomenudeo de Azcapotzalco al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

En medio de un fuerte operativo en el que participaron elementos del Ejército y policías capitalinos, Fabián “N”, uno de los diez presuntos delincuentes más buscados de la Ciudad de México quedó a disposición del juez de control que lo requirió.

Catean vivienda de presunto líder criminal

Casi al mismo tiempo, cerca de 50 agentes de investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizaron un operativo en uno de los domicilios de Fabián “N”, en el número 88 de la calle La Ronda en la colonia Ex Hipódromo de Peralvillo.

También te puede interesar: Fue detenido “El Fabián”, uno de los más buscados en la CDMX

Los agentes policiacos sacaron varias bolsas negras del lugar que subieron a sus camionetas oficiales, para poner su contenido a disposición del Ministerio Público.

Investigan su participación en homicidios

Fabián “N”, quien fue detenido por el Ejército mexicano en conjunto con la policía capitalina en Acapulco, Guerrero, es considerado como uno de los precursores de la ola de violencia en la Ciudad de México, al ordenar ejecutar a varios rivales de grupos antagónicos dedicados al narcomenudeo.

También te puede interesar: Detienen en Iztapalapa a dos colombianos de “Los Gota a Gota”

MÁS NOTICIAS