Banda El Chango
11 octubre 2021 21:10hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Nueve presuntos integrantes de la banda de “El Chango” detenidos en CDMX

La diligencia fue llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención en donde aseguraron múltiples drogas.

Ciudad de México.- Fueron capturados nueve presuntos integrantes de la banda de “El Chango”, quienes de acuerdo con las autoridades fueron ubicados en seguimiento a una denuncia ciudadana, lo que permitió que personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina identificara un inmueble en la colonia Lomas de Zaragoza, de la alcaldía Iztapalapa, como posible punto de venta de drogas que, al ser cateado, derivó en el aseguramiento de lo que podrían ser psicotrópicos y la captura de probables los responsables.

Te podemos recomendar: Detenidos 3 presuntos narcomenudistas en la alcaldía Coyoacán

Además, la institución señaló, por medio de un comunicado, que gracias a los trabajos de campo y gabinete encabezados por el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa se reunieron los datos de prueba para solicitar y obtener de un juez de control un mandamiento judicial.

Inmueble cateado

También te puede interesar: Detienen a dos presuntos narcomenudistas en Álvaro Obregón

La diligencia fue llevada a cabo por agentes de la Policía de Investigación, con el apoyo del Grupo Especial de Reacción e Intervención en donde aseguraron marihuana a granel, así como cocaína y cristal, además de que detuvieron a cinco hombres y cuatro mujeres.

Los detenidos son: Luis Alfredo “N” alias “El Chango”, de 34 años; Teresa “N”, de 55 años; Moisés “N”, de 46; José Gerardo “N”, de 35; Patsy Naylea “N”, de 33; Leonor Irene “N”, de 32; Rey David “N”, de 27; Karla Ivonne “N”, de 21, y Raúl Severiano “N”, de 19 años.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS