Dos trabajadores fueron rescatados después de tener un accidente cuando se encontraban sobre una estructura de concreto a más de 20 metros de altura en la obra del Tren Insurgente. El incidente ocurrió minutos antes de la media noche, en el tramo en construcción ubicado en la calzada Minas de Arena, colonia Ampliación Acueducto, en la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México (CDMX).
Resultaron lesionados cuando realizaban labores de soldadura en la obra del "Insurgente". Bomberos capitalinos y rescatistas subieron para estabilizar a uno de ellos, posteriormente los bajaron con cuerdas, uno de ellos resultó con fractura expuesta y fue trasladado a un hospital.
El segundo trabajador, bajo por su propio pie; sin embargo, también fue llevado a que le brindaran atención médica para descartar alguna lesión interna. El rescate fue un éxito, pero ahora se tendrá que investigar cuál fue la causa que lo originó el accidente.
#MientrasDormía | Dos trabajadores tuvieron que ser rescatados tras quedar atrapados a más de 20 metros de altura en la obra del Tren Interurbano.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 31, 2024
Realizaban labores de soldadura sobre una estructura de concreto.
El reporte de @Oscar_Mendoza31 en Hechos #PrimeraLínea. pic.twitter.com/Fico8xZNEB
Cae barda de 25 metros en Iztapalapa
Una barda de 25 metros de largo y 3 metros de alto, cayó dentro de un predio donde se encuentra un salón para eventos sociales. Ocurrió la madrugada de este martes sobre la calle Cacamatzin, al cruce con la avenida México, en la colonia El Paraíso de la alcaldía Iztapalapa.
Toneladas de tabiques y concreto se vinieron abajo, supuestamente por el reblandecimiento de la base. Bomberos capitalinos acudieron al lugar, mientras que policías capitalinos acordonaron el lugar sin que se reportaran personas lesionadas. Se espera la llegada de personal de protección civil para verificar si hubo más daños en el Interior del inmueble.
Venezolanos se manifiestan en Ángel de la Independencia
Ciudadanos venezolanos se manifestaron en el Ángel de la Independencia, durante la noche del pasado martes 30 julio, con pancartas y banderas por los resultados de las pasadas elecciones y en donde ellos consideran hubo fraude. Al sitio llegaron elementos de la Seguridad de Seguridad Ciudadana (SSC) con escudos y los retiraron de las escalinatas hasta la zona de banqueta.












