Banda El güero fresa
02 julio, 2021
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Tres integrantes del grupo delictivo “Güero fresa” fueron detenidos

Durante un cateo realizado en la alcaldía Iztapalapa fueron detenidos cinco personas, tres de ellas presuntos integrantes del grupo delictivo “Güero fresa”.

Personal de la Fiscalía General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana , ambas capitalinas, en coordinación con la Guardia Nacional , cumplimentaron una orden de cateo en un domicilio ubicado en la colonia La Colmena, en la alcaldía Iztapalapa, donde se aseguró narcótico y se detuvo a cinco personas.

El mandato judicial fue ejecutado por personal ministerial, peritos, agentes de la Policía de Investigación (PDI) y del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), en conjunto con elementos de la SSC y de la GN. En el lugar se detuvo a tres mujeres y dos hombres, además de que se aseguraron diversas dosis de sustancia sólida y de hierba verde, con las características propias de la cocaína y la marihuana, respectivamente.

Los detenidos y el narcótico fueron trasladados a la Coordinación Territorial IZP-6, donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público.

También te recomendamos: Línea 6 de Metro CDMX reanuda servicio; Línea 5 está suspendida

Se trató de Arely “N”, José “N”, Mónica “N”, Santa “N” y Francisco “N”, de 21, 46, 44, 81 y 39 años, respectivamente.

En el lugar se aseguraron cerca de 125 gramos de sustancia sólida en piedra y aproximadamente 33 envoltorios de papel con cocaína, además de al menos 150 bolsas de plástico que contenían marihuana.

Durante las investigaciones se conoció que José “N” (a) “El Cejas”, Santa “N” (a) “Abuela Cuchillos” y Mónica “N” (a) “La Moni”, son objetivos prioritarios y posibles integrantes del grupo delictivo del “Güero Fresa”, generadores de violencia en la zona.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS