tres-mujeres-novio.jpg
Instagram @the.bam.bus
16 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Tres mujeres descubren que comparten novio; deciden hacer viaje juntas

Las tres mujeres, luego de enterarse que tenían el mismo novio, salieron a un viaje por EU para superar el engaño amoroso.

Tres mujeres decidieron hacer un viaje por el oeste de Estados Unidos, luego de que supieran que todas tenían el mismo novio; sin embargo, lejos de enfrentarse, optaron por ser amigas.

Abi Roberts, de 19 años; Bekah King, de 18, y Morgan Tabor, de 21, decidieron superar este engaño amoroso con unas merecidas vacaciones; invirtieron sus ahorros y compraron un viejo autobús escolar, con el que recorren el país norteamericano.

Te puede interesar: Video: Mujer se aburre en partido México-Guatemala y se vuelve viral

“Estamos viviendo la vida de nuestros sueños, divirtiéndonos mucho. Es increíble pensar que todo ha ocurrido gracias a él”, dijo Morgan Tabor a un medio internacional.

Fue Morgan quien descubrió el engaño de su novio, en diciembre del año pasado. Ella se dio cuenta que el hombre se comunicaba con otras mujeres y recibía mensajes amorosos en redes sociales.

La joven decidió revisar el perfil de una chica que había dejado comentarios en la cuenta de Instagram de su novio y ahí encontró fotografías en las que aparecía un hombre muy parecido a su pareja.

Jóvenes aseguran que su viaje no es por venganza, sino para seguir sus sueños

Morgan no lo dudó y se puso en contacto con Bekah, ambas descubrieron que el hombre también era novio de Abi, una estudiante de la Universidad Estatal de Utah.

“Este chico había dormido en mi casa, se despidió de mí con un beso y dijo que iba a volver a Boise, un pueblo de Utah, para visitar a su familia”, contó Abi.

Sin embargo, el novio de las tres mujeres llegó a la casa de Morgan, donde ella tenía una videollamada con Abi; en ese momento, las jóvenes decidieron confrontarlo.

De repente oí su coche y llegó a la puerta, con flores en las manos. Le dije ‘Oye, mira aquí, he hecho nuevas amigas’ y le mostré el teléfono celular.

Al saber que las tres mujeres lo habían descubierto, el hombre trató de convencerlas de que no tenía nada de malo salir con más de una chica a la vez.

Las jóvenes no estuvieron de acuerdo con esa postura, así que terminaron la relación y se apoyaron mutuamente, organizando un viaje por Estados Unidos en el transporte escolar.

“Creo que a simple vista mucha gente piensa que el viaje lo estamos haciendo por despecho o venganza. Pero no, estamos auténticamente siguiendo nuestros sueños y aprovechando las oportunidades”, aseguró Abi, en entrevista con medios internacionales.

Su travesía la han compartido en Instagram, donde abrieron una cuenta llamada “The BAM Bus”. En las imágenes se observa a las tres mujeres disfrutando de esta experiencia, cuya idea original fue de su novio.

Por otra parte, el joven fue contactado por un medio internacional para que dijera su versión, pero aseguró que guardará silencio. “Realmente no quiero tener nada más que ver con ellas”, añadió.

Te puede interesar: VIRAL: Mujer descubre infidelidad y hace viaje con amante de su novio

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS