pelea-turistas-comerciantes-acapulco
02 octubre 2021 23:10hrs
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Turistas se enfrentan a golpes con comerciantes en Acapulco

Nuevamente, un grupo de turistas de la Ciudad de México, se enfrentaron en una pelea campal con comerciantes de Acapulco.

Nuevamente un grupo de turistas, provenientes de la Ciudad de México, se enfrentó a golpes en una pelea campal contra comerciantes en la playa de Caleta, en Acapulco.

En el video, que se volvió viral en redes sociales, se muestra el momento en que los visitantes y los comerciantes empiezan a intercambiar empujones y golpes. En la trifulca, registrada alrededor de las 3:00 de la tarde, salieron a relucir sillazos, botellas de vidrio y palos entre los involucrados.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja se pelea en Acapulco y provoca campal en playa

De acuerdo con el reporte oficial, la denunciante, Rocio Rachel relató a las autoridades que el problema entre los turistas y comerciantes de Acapulco, comenzó por el alto cobro de sus servicios.

Lo que generó molestia entre los visitantes, los ánimos se calentaron y comenzaron a golpearse. En las imágenes se aprecia cómo algunos turistas atacan a los meseros de un restaurante con sillas de plástico perteneciente al mobiliario de playa, y estos responden a la agresión.

Como resultado del altercado, uno de los turistas, identificado como Eduardo Muñoz, de 28 años, sufrió un golpe en la cabeza; otro hombre, de nombre Samuel Tinajero, de 52 años, resultó con una herida en la ceja.

Una menor de ocho años fue atendida por un vidrio enterrado en el pie, y dos mujeres recibieron atención por un paramédico para revisión de presión.

Tras los hechos, los turistas señalaron que no procederán legalmente contra ninguno de los involucrados y se retirarán de la playa.

Peleas entre turistas y comerciantes de Acapulco

Esta es la tercera ocasión en la que en la playa de Caleta se registra un enfrentamiento a golpes entre prestadores de servicios y turistas en lo que va de este año.

El primer enfrentamiento, se registró en abril, entre personas provenientes de Tepito, y posteriormente hubo una segunda riña en mayo que inició por una discusión entre pareja; en ninguna de estas ocasiones hicieron acto de presencia elementos policiacos.

Te puede interesar: VIDEO: “De nosotros tragan": Vacacionistas pelean con comerciantes en Acapulco

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS