twitter_deshacer_tuit.jpg
Crédito: Pixabay
03 junio, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Twitter incluirá función de deshacer tuit... tendrá costo

En Australia y Canadá se lanzó Twitter Blue, que cuenta con la función de deshacer tuit, pero esta tendrá un costo mensual.

Una de las demandas de los usuarios de Twitter es que la función de poder editar y deshacer tuit se encuentre entre las nuevas actualizaciones, lo que ahora será una realidad, sin embargo, tendrá costo.

Este jueves, Twitter anunció el lanzamiento de la nueva suscripción al servicio de Twitter Blue que dará a los usuarios más de una función para personalizar su experiencia en la red social que fue lanzada desde 2006.

Twitter Blue fue estrenada en Canadá y Australia, donde podrá ser comprada únicamente en la aplicación de iOS, aunque se prevé que posteriormente también esté disponible en la versión de Android y en más regiones, a fin de que usuarios en todo el mundo puedan acceder a la función premium de deshacer tuit.

¿Cómo deshacer tuit con el nuevo servicio de Twitter?

De acuerdo con el blog de Twitter, la nueva función de deshacer tuit permitirá a los usuarios un tiempo de hasta 30 segundos para cancelar el tuit antes de que aparezca en “modo lectura” y sea leído en la red social.

El usuario podrá ver en Twitter una cuenta regresiva para deshacer tuit y que aparezca en la red social. El tiempo puede personalizarse a cinco, 10 o 20 segundos en el menú o simplemente darle en “Enviar ahora”.

Te puede interesar: WhatsApp no limitará funciones si rechazas condiciones de privacidad

Sin embargo, Twitter aún no tiene el botón de edición, como ocurre en otras redes sociales como Facebook.

“Una vez que finaliza el período de deshacer tuit, este es visible para el público y puede dejarlo o eliminarlo, tal como lo haría normalmente en Twitter. Los tuits que ya están visibles para el público no se pueden editar”, explicó en su blog.

¿Cuánto costará la nueva función de deshacer tuit en Twitter?

De acuerdo con el blog de la red social, la suscripción es mensual y en Australia tiene un costo de 69.60 pesos (4.49 dólares australianos), mientras que en Canadá la función de deshacer tuit costará 57.43 (3.45 dólares canadienses).

A pesar de que Twitter aún desconoce cuándo el servicio de Twitter Blue se podría expandir a otros países, aseguró que la versión gratuita no desaparecerá, ya que solo se busca mejorar la experiencia en la red social.

Además de deshacer tuit, ¿qué otra función ofrece Twitter Blue?

Aunque deshacer tuit es una función atractiva, Twitter Blue también ofrece cambiar el color del ícono y de la interfaz de la aplicación.

Además contará con carpetas de marcadores, modo de lectura simplificado para los hilos de Twitter y un servicio adicional de atención al cliente, es decir, en caso de tener un problema, en Twitter Blue serán atendidos de manera más rápida.

Te puede interesar: Trump cierra su red social después de un mes de haberla lanzado

MÁS NOTICIAS