metro-linea-3 (1).jpg
Crédito: Twitter @Meerydoon
01 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Usuarios del Metro reportan fallas en la Línea 3

Hasta el momento el Metro no ha respondido a las quejas de los usuarios a través de sus redes sociales.

Usuarios de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportaron una falla en el suministro eléctrico en las estaciones Indios Verdes, Deportivo 18 de Marzo y Potrero, lo que ha porvocado el retraso de los trenes.

A través de redes sociales, los usuarios de este sistema de trasporte compartieron algunas imágenes de los andenes y pasillos de la Línea 3 que corre de Indios Verdes a Universiad, en las que se pueden ver observar aglomeraciones, sin respetar la sana distancia.

Te puede interesar: ¿Quién es el hombre que irrumpió en la mañanera de AMLO?

Hasta el momento el Metro no ha respondido a las quejas de los usuarios a través de sus redes sociales, quienes expresaron que las fallas comenzaron esta mañana en al menos tres estaciones del transporte colectivo.

Solo publicó un reporte en el que indicaba que la Línea 3 tenía un intervalo de seis minutos entre trenes y que la afluencia de pasajeros era alta.

Algunos ciudadanos compartieron en sus redes sociales fotos y videos de lo ocurrido, como el caso de un joven quien aseguró que el tren estuvo detenindo entre vías varios minutos a su salida de la estación Indios Verdes.

El problema en el retraso de trenes, provocó que en los andenes de las estaciones de la Línea 3 se juntaran los usuarios del transporte naranja sin medidas de sana distancia en plena pandemia, sobre todo en las estaciones de más flujo de pasajeros, como la propia terminal Indios Verdes.

Los pasajeros se quejaron en la cuenta de Twitter del Metro que ya tenían hasta 20 minutos en estaciones como La Raza, en dirección a Universidad, esperando a que pasara un convoy.

Justo hace un mes, el 1 de frebero, la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo reanudó operaciones tras el incendio que dañó el sistema operativo de un Centro de Control en los primeros días de enero y el servicio arrancó con únicamente 15 trenes, aunque el número de unidades ha ido aumentado.

Te puede interesar:“El jefe Diego” se une a Twitter y Facebook, a sus 80 años

MÁS NOTICIAS