¿Y Troy Bolton? Vanessa Hudgens se casa en México con el beisbolista Cole Tucker

La actriz Vanessa Hudgens se comprometió con Cole Tucker en febrero de este año; la coprotagonista de “High School Musical” usó un vestido Vera Wang.

Escrito por: César Contreras
vanessa-hudgens-cole-tucker-boda-tulum-mexico
| Reuters / Instagram

La actriz estadounidense Vanessa Hudgens contrajo matrimonio con el beisbolista Cole Tucker, después de 10 meses de haberse comprometido. La boda tuvo lugar en Tulum, Quintana Roo, en México.

La artista, quien saltó a la fama por interpretar el papel de Gabriella Montez conoció a su hoy esposo durante una meditación realizada por videollamada en plena pandemia de Covid-19, en octubre de 2020.

En esa ocasión, Hudgens estaba conectada en compañía de una amiga y se cuestionó sobre quién era uno de los participantes, así que consultó el recuadro donde salía él para hallar su nombre, lo buscó en Instagram y él le envió un mensaje privado al día siguiente.

¿Cómo fue la pedida de mano a Vanessa Hudgens?

Después de un noviazgo que duró tres años, Cole Tucker le propuso matrimonio a Vanessa Hudgens en febrero de 2023 en el popular y romántico escenario: la Torre Eiffel en París, Francia.

El 9 de febrero de este año, ambos compartieron dos fotografías en sus perfiles de Instagram, donde la también cantante es abrazada por el deportista y además presume su anillo de compromiso. “Sí, no podríamos estar más felices”, añadieron como comentario.

Tras ello, la pareja fijó como fecha para la boda el 2 de diciembre de 2023 y eligieron la playa mexicana para la fiesta, debido a que ella quería un lugar cálido para la celebración.

Vanessa Hudgens casi se desmaya en plena boda

La también cantante afirmó que cuando vio a su pareja en el altar en plena ceremonia, casi se desmaya.

“Literalmente me desmayé cuando vi a Cole y tuve que respirar hondo y obligarme a seguir caminando porque podría haberme caído al suelo”, relató Vanessa Hudgens a la revista Vogue.

Sobre el vestido de bodas, Vanessa eligió un vestido de la afamada diseñadora Vera Wang, en color marfil claro y un velo con bordado personalizado, el cual tenía la frase “Sra. T, 2 de diciembre de 2023”.

Hudgens confesó que la diseñadora es una gran amiga y le ha sido de ayuda, ya que siempre se siente “tan segura, sexy y femenina cuando estoy vestida con su ropa”, confesó a la publicación estadounidense.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: César Contreras

Otras Noticias

×