video_robo_veracruz.jpg
Credito: Twitter @VigilantesV
25 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Quitan armas a policías ministeriales en Xalapa, Veracruz

Circula un video de un sujeto que abre el vehículo de policías ministeriales para sacar las armas que había y huir a bordo de un vehículo en Xalapa, Veracruz.

En redes sociales circula el video del momento en que al menos dos sujetos roban armas y cartuchos a elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Veracruz, en Xalapa.

En la grabación, captada por cámaras de vigilancia de la zona, se observa que dos policías ministeriales bajan del vehículo que está estacionado para cruzar la avenida de la ciudad veracruzana.

Te puede interesar: VIDEO: Tolvanera arrasa con tianguis en Actopan, Hidalgo

Minutos después llega un vehículo blanco que se estaciona de frente al auto en el que viajaban los elementos de la FGE; de él baja un sujeto con gorra y da la vuelta hacia el lado del copiloto, después se agacha y alguien parece haberle dado algo.

El sujeto se dirige hacia el vehículo, pero al parecer su cómplice le llama porque se regresa por un segundo, antes de ir hacia el vehículo de los policías ministeriales.

Te puede interesar: ¿Cómo sancionarán a conductores que invadan carril de Metrobús?

Con lo que parece ser una llave, llega y empuja la puerta hasta que la abre y de inmediato mete el cuerpo sobre los sillones. Abre la puerta trasera y se mete para sacar una mochila que estaba en el asiento.

Vuelve a abrir la puerta del piloto y cierra el vehículo tras llevarse el morral en donde presuntamente había armas y cartuchos. El sujeto de gorra coloca el botín en la parte trasera del vehículo en donde llegó y se fue del lugar.

De acuerdo con reportes policiales, el robo ocurrió este miércoles en la calle Joaquín Ramírez Cabaña de la colonia Rafael Lucio, cerca de Lázaro Cárdenas.

Medios locales indicaron que este jueves autoridades de Veracruz encontraron el vehículo en el que viajaban los sujetos que se robaron las armas, pero el organismo no ha dado más información al respecto.

Te puede interesar: Abren proceso contra presunto acosador de doctora Mariana

MÁS NOTICIAS