maestra-broma-camara.jpg
TikTok @pataley
04 agosto 2021 12:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Con broma, maestra logra que sus alumnos prendan su cámara

Una maestra le hizo una broma a sus alumnos y logró que prendieran la cámara de sus computadoras, aunque el resultado solo duró unos segundos.

Una maestra logró que sus alumnos activaran la cámara de sus computadoras, algo que generalmente los estudiantes no hacen mientras toman sus clases en línea. Para lograrlo, les hizo una broma en la que casi todos cayeron.

La profesora, originaria de Chile, estaba dando una clase a través de Zoom, ella era la única que tenía la cámara encendida, entonces llegó el momento de poner nerviosos a los estudiantes.

Chicos, ahora voy a hacer algunas preguntas con nota a todos los niños que tengan la cámara apagada. Así es que voy a comenzar con el primer, ¡ah, las prendieron!

En cuestión de segundos, los alumnos prendieron la cámara de sus computadoras, para evitar que la maestra les hiciera una pregunta y afectara sus notas, en caso de responder algo incorrecto.

Te puede interesar: Maestra pierde su trabajo porque tenía cuenta de OnlyFans

“Creo que hay tres personas con la cámara apagada, a esos tres les haré la pregunta. Primera pregunta para Maximiliano”, comentó la profesora. Lo que siguió fueron risas de la docente, quien reveló que en realidad les había hecho una broma.

“Chicos, era broma, lo vi en TikTok”, les dijo la maestra y los alumnos nuevamente apagaron sus cámaras, mientras una estudiante dijo que se había sentido “timada” por esta acción.

La maestra chilena y sus alumnos son cómplices en TikTok

La maestra Patricia Leyton publicó este video en su cuenta de TikTok, hasta el momento ha sido compartido más de cinco mil veces y tiene 124 mil reacciones o “Me gusta”.

Entre los comentarios, algunos padres de familia explicaron que hay escuelas donde los alumnos deben mantener encendida la cámara de la computadora, de lo contrario, se considera que faltaron a clases.

maestra
TikTok @pataley

Esta profesora chilena se mantiene muy activa en TikTok, donde comparte videos de sus mascotas y otras grabaciones en las que participan sus alumnos, en una de ellas, también bromeó con el hecho de que tomen sus clases con las cámaras apagadas.

“Cuando pides a tus estudiantes que enciendan su cámara y participen en la clase”, escribió la maestra en un video, el cual tiene de fondo una canción de Belinda. De repente, todos los estudiantes aparecen en el monitor de la computadora para recrear este reto, popular en la red social.

Para Patricia Leyton, los estudiantes también se han convertido en sus cómplices, ya que participan activamente para que la docente haga videos que después comparte en TikTok.

Te puede interesar: Hermanos se toman selfie y captan cuando les cae un rayo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS