volcadura-trailer-edomex.jpg
Twitter @C5Edomex
23 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: C5 capta volcadura de tráiler en Edomex

Las cámaras del C5 del Edomex captaron el momento en el que un tráiler se volcó en la carretera México-Veracruz, a la altura del kilómetro 31 en Texcoco.

Cámaras del C5 del Estado de México (Edomex) captaron el momento justo en el que un tráiler que aparentemente viajaba a exceso de velocidad acabó volcado en el kilómetro 31 de la carretera federal México-Veracruz, a la altura de la colonia San Joaquín Copango, municipio de Texcoco.

En el video del C5 se observa que el tráiler viaja a gran velocidad sobre una curva pronunciada, por lo que el peso de la caja del vehículo lo va jalando poco a poco hasta que cae sobre uno de sus costados y derrapa.

Te puede interesar: Empleado de gasolinera se queda atrapado por lluvia en Tlalnepantla

Tráiler volcado golpeó un auto

En el mismo video, se observa que mientras el tráiler se desplazaba sobre su costado golpea a un automóvil particular tipo Volkswagen Pointer, color azul marino, que aparentemente se acababa de incorporar a la vialidad.

En las imégenes del C5 se observa que los pasajeros del auto impactado están aparentemente bien y no se aprecian daños de consideración en el vehículo. Por otra parte, hasta el momento no se han dado a conocer detalles sobre el conductor del tráiler.

Aunque la volcadura aparentemente ocurrió por exceso de velocidad, también se observa que el muro de contención y los rieles de protección jugaron un papel importante para evitar que el accidente pasara a más, pues el tráiler avanzó golpeando el muro de contención que separaba la carretera de uno de los puntos de acceso a la vialidad que estaban justo en el lugar donde se produjo el accidente.

En el video se observa que de no ser por esta medida de seguridad, el tráiler volcado hubiera impactado otro auto que apenas iba a ingresar a la carretera.

De momento, los servicios de emergencia continúan laborando en la zona del accidente para determinar las causas del accidente y retirar el tráiler volcado, por lo que se puede presentar tráfico en la zona.

Te puede interesar: Hoy No Circula para el miércoles 23 de junio en CDMX y Edomex

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS