gasolinera.jpg
Crédito: Twitter @telediario
23 junio, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

Empleado de gasolinera se queda atrapado por lluvia en Tlalnepantla

La fuerte lluvia en Tlalnepantla provocó que el empleado de una gasolinera estuviera por varias horas arriba de una bomba despachadora.

El empleado de una gasolinera quedó atrapado arriba de una bomba despachadora, debido a la fuerte lluvia que este martes se registró en Tlalnepantla, Estado de México.

La estación para despachar gasolina, ubicada en la avenida Gustavo Baz, fue uno de los establecimientos afectados por las inundaciones, por lo que el hombre tuvo que buscar un espacio para protegerse del agua.

Te puede interesar: VIDEO: Por lluvias, tráiler casi provoca choque en Tlalnepantla

Según medios nacionales, el empleado tuvo que esperar alrededor de tres horas arriba de la bomba despachadora, ya que el nivel del agua alcanzó más de metro y medio, lo que impidió al afectado bajar para dirigirse a otra zona más segura.

Por las inundaciones que dejó la lluvia, cuadrillas de limpieza acudieron a las inmediaciones de la gasolinera para quitar la basura de las alcantarillas, a fin de liberar el flujo de las precipitaciones que anegaron la avenida Gustavo Baz.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del empleado, quien presuntamente no recibió apoyo de Protección Civil ni de los bomberos de Tlalnepantla para llevarlo a un punto más seguro en medio de la lluvia.

La lluvia y granizada dejan bajo el agua a los automovilistas

El trabajador de la gasolinera fue uno de los muchos afectados por la lluvia que sorprendió a los habitantes de Tlalnepantla, ya que este martes las avenidas del municipio, colindantes con Atizapán y Naucalpan, se convirtieron en un estacionamiento donde los autos quedaron atrapados en el agua.

Algunos videos que circulan en redes sociales muestran a los vehículos bajo el agua, incluida una patrulla, sobre la que se ven algunas personas tratando de protegerse de la inundación registrada en Lago de Guadalupe, entre los límites de Tlalnepantla y Atizapán.

La lluvia y la granizada en el Estado de México provocó encharcamientos y caída de árboles en Ecatepec, Huixquilucan y Cuautitlán Izcalli. Además, la autopista México-Querétaro, a la altura del hotel Oliver Inn, se vio afectada por las inundaciones, lo que dejó varados a muchos automovilistas.

Mientras que en Atizapán se desbordó el río San Miguel, afectando a los vecinos de la colonia Ejido de San Miguel Chamala, quienes tuvieron que buscar la manera de proteger sus bienes ya que la corriente del canal ingresó a sus hogares.

La Comisión del Agua del Estado de México informó que para combatir los encharcamientos presentados por la lluvia, los ciudadanos pueden reportar cualquier contingencia a los números 800 2012 589, desde el Valle de México, y 800 2012 490 desde el Valle de Toluca.

Te puede interesar: Se busca familia que rescató a abuelitos de inundación en Nuevo León

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS