video_clase.jpg
Crédito: Tiktok @virginteamoficial
04 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

VIDEO: Cachan a estudiante que fingió estar en examen en línea

En TikTok compartieron el video de una clase en donde la maestra se dio cuenta que un estudiante usó una grabación durante un examen en algún estado de México.

Las clases en línea a causa de la pandemia han puesto en aprietos a maestros, estudiantes y hasta padres de familia, ya sea por alguna actitud o por problemas con las cámaras de video.

Como el caso de José Ángel, un estudiante de alguna parte de México, que fue cachado por su maestra durante un examen en línea que realizaba junto a sus compañeros.

Te puede interesar: FGJE Sonora localiza y asegura caja radioactiva robada en Cajeme

En el video, que proviene de la red social TikTok, se escucha que la maestra se dio cuenta de que José Ángel no estaba en su clase en línea, sino era una grabación.

Fue un compañero de José Ángel el que captó el momento en que la docente descubre que el alumno no estaba presente durante la prueba en línea. “Recen por el José tieso, lo cacharon en pleno examen”, escribió.

Jose Ángel, por favor, sacude tu mano… mueve tu mano”, pide la docente, pero en la pantalla sólo se observa al joven sentado sin hacer nada.

Te puede interesar: Así serán actos de campaña en Nuevo León: Sin eventos masivos ni grupos musicales

La docente al descubrir el engaño le dice: “Lo que tiene es una grabación, no estás tú en la cámara, para que sepas que sí me di cuenta y lo voy a reportar”, dijo frente al resto de la clase.

“No estás tú, no estás en cámara en vivo, tienes una grabación”, dice la maestra, mientras José Ángel sigue sin responder a la profesora.

Te puede interesar: Congreso aprueba Ley Olimpia en Hidalgo

La grabación de inmediato se hizo viral no sólo en TikTok, sino en otras plataformas en donde criticaron que el estudiate no fue muy astuto a la ahora que querer engañar a la profesora con una grabación de un minuto y sobre todo por la música que usaron para mostrar el polémico, pero chistoso momento del alumno.

Hasta el momento se desconoce en qué estado de la República ocurrió y la sanción que recibió el estudiante por querer engañar a la maestra durante el examen en línea.

Te puede interesar: VIDEO: Policías agreden a pareja por no usar cubrebocas en Oaxaca

MÁS NOTICIAS