VIDEO: Así se vio la carambola de 18 autos en la autopista Toluca-Naucalpan

A pesar de lo aparatoso de la carambola, afortunadamente, no se reportaron personas fallecidas por el aparatoso accidente ocurrido ayer en la Toluca-Naucalpan.

Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos Estela Juárez Aguilar
Video carambola carretera Toluca-Naucalpan 18 autos
| Especial

La tarde del domingo 11 de febrero, un incendio de pastizal sobre la autopista Toluca-Naucalpan, en el municipio de Lerma, Estado de México (Edomex) provocó un accidente vial y carambola donde se vieron involucrados al menos 18 vehíclos.

El humo del incendio de los pastizales causó poca visibilidad para los conductores de los vehículos, causando que algunos carros quedaran incluso uno encima de otros.

Equipos de emergencia llegaron hasta el kilómetro 6.9 para atender a las personas que principalmente tenían crisis nerviosa y golpes leves

Afortunadamente, no se reportaron personas fallecidas por el aparatoso accidente.

En las imágenes que circulan en redes sociales se observan los autos encimados impactados de la parte delantera y trasera según sea el caso, algunos destruidos.

Además se ve a varios automovilistas desconcertados caminando por la zona del accidente con teléfono en mano para avisar a sus respectivos familiares y solicitar el auxilio de los elementos de socorro.

VIDEOS de la carambola en la Toluca-Naucalpan


Los autos involucrados en el choque sobre la autopista Toluca-Naucalpan habrían sido 18 y afectaron la circulación por al menos de la vía al menos seis horas.

Entre los conductores y pasajeros, ninguno resultó seriamente herido, aunque algunos terminaron policontundidos.

De acuerdo con los testimonios de los afectados, la falta de visibilidad ocurrió debido al humo de un incendio por la quema de pastizales en la zona.

Los afectados dijeron que no había señalamientos que les indicaran de la poca visibilidad en la zona, lo cual pudo haber evitado el accidente.

Se desconoce si la quema de pastizales fue un accidente o provocado, aunque la circulación en la autopista Toluca-Naucalpan ya se había reabierto.

Los automovilistas afectados coincidieron en que el personal de la caseta más cercana al lugar, debió haberles advertido sobre el humo para evitar la carambola que involucró a 18 automóviles.

El accidente ocurrió rumbo hacia Santa María Atarasquillo en el municipio de Lerma, en el Estado de México.

La carretera fue cerrada mientras se realizaban maniobras para el rescate y atención de las personas que resultaron heridas.

Al lugar llegó personal de urgencias de la entidad, así como policías y grúas para arrastrar los vehículos y liberar la vía de comunicación.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: María José Villalobos Estela Juárez Aguilar

Otras Noticias

×