cintalapa chiapas balacera.jpg
Azteca Noticias
10 enero 2022
Pedro Gerardo López / Azteca Tapachula
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Balacera en Cintalapa, Chiapas, deja a una persona muerta

Resultado de la balacera ocurrida en un fraccionamiento de Cintalapa, Chiapas, resultó un hombre sin vida, al parecer un conocido médico de la localidad.

La madrugada del domingo se registró una intensa balacera en Cintalapa, Chiapas, y la Fiscalía del estado ha confirmado la muerte de una persona, además de un vehículo y una casa con varios impactos de bala.

De acuerdo con los primeros reportes, a la altura del fraccionamiento El Huapinol, en el municipio de Cintalapa, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego que fueron reportadas al 911 por lo que elementos de las diversas corporaciones policiacas llegaron al lugar, en donde encontraron a una persona sin vida.

Los reportes policiacos indicaron que entre el fraccionamiento referido y el camino a un motel llamado El Brasilito se registró un acto de violencia toda vez que en el lugar encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que según una credencial, respondía al nombre de Nefi “N”.

El hombre se encontraba sobre un camino de terracería boca arriba y con impactos de arma de fuego.

Cerca del hombre, se encontraba un auto color plata, marca Kia con placas del Estado de México, el cual tenía varios impactos de bala.

Ante esta escena, los elementos acordonaron la zona y dieron parte al personal pericial para que realizara las primeras diligencias en torno a lo sucedido.

Intensa balacera se registra la madrugada del domingo en Cintalapa

En videos que circulan en redes sociales se escucha la balacera registrada la madrugada del domingo y la tensión que se generó entre los habitantes de la zona en donde ocurrió.

Algunos habitantes grabaron el momento en el que se escuchan los balazos, situación que los puso en alerta y que reportaron a los números de emergencia.

Trascendió que la víctima de esta balacera era un conocido doctor en la cabecera municipal y se desconoce quiénes o cuáles fueron las causas por las que le quitaron la vida.

El cuerpo de la víctima fue traslado al Servicio Médico Forense de Tuxtla Gutiérrez, capital del estado para continuar con la investigación y la identificación plena.

Por lo sucedido, la Fiscalía del estado de Chiapas continuará con las investigaciones correspondientes para esclarecer el homicidio del presunto médico de la localidad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS