En los últimos días, el hashtag de #LadyCucaracha se volvió tendencia en todo México por el caso de una mujer que plantó el insecto en su comida para no pagar la cuenta, dentro de un restaurante en Guadalajara. Ahora, se volvió viral otro video en el que se ve a una abuelita robando un supermercado, quien sería madre de esta señora.
Este nuevo caso ocurrió en la capital del estado de Querétaro, donde se ve a la mujer de la tercera edad, quien se identificó con el nombre de Ofelia, cuando intentaba abandonar un supermercado con su bolsa repleta de artículos de despensa; sin embargo, fue detenida por dos empleados.
En primera instancia, el video fue difundido a través de TikTok y posteriormente se viralizó en todas las redes, pues la abuelita fue interceptada y de inmediato le dijeron que había robado a la tienda. A pesar de que en un principio negó las acusaciones, posteriormente terminó sacando todos los artículos.
Video del momento en que la mamá de Lady Cucaracha roba un supermercado
Mientras es increpada por los trabajadores, la mamá de “Lady Cucaracha” recibe una llamada de un familiar y posteriormente acuerda entregar los productos. Primero saca frituras, embutidos, galletas y mantequilla y hasta una crema, pero cuando cerró la bolsa, le volvieron a decir que sacara todo lo que había dentro, y apareció jabón para trastes y pasta dental.
En una tienda Aurrerá Ofelia Medina de #Labandacucaracha madre de #LadyCucaracha se robó varios artículos y tras pasar la línea de caja sin pagar fue detenida le quitaron lo robado y la dejaron ir. pic.twitter.com/GChpJB5k9x
— JALISCO ROJO OFICIAL (@JaliscoRojo) September 2, 2024
Tras viralizarse el video, de inmediato identificaron que se trataba de la misma señora que aparece en el caso de Lady Cucaracha, en Guadalajara, pues es quien acompaña a la mujer que sembró al insecto en la comida para no pagar.
Sobre este caso, todo ocurrió al interior de la marisquería ubicada en Avenida Circunvalación Dr. Atl #250, en Guadalajara, Jalisco, donde la presunta banda de estafadores fue captada por cámaras de seguridad intentando estafar al restaurante. La abuelita se encuentra en el extremo superior izquierdo de la grabación.
Cabe señalar que la familia también fue identificada por otros restaurantes de la zona, por lo que de inmediato señalaron al grupo como un grupo criminal que opera de esta manera para evitar pagar sus respectivas cuentas.