graduacion-casa.jpg
TikTok @yamilett.mg
10 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Familia simula graduación de su hijo en casa y se viraliza

Una familia de Tamaulipas celebró una graduación en la sala de su casa, el protagonista fue un niño que concluyó sexto de primaria.

La pandemia de Covid-19 impidió que los alumnos tuvieran un fin de curso con celebraciones, como era costumbre, pero eso no detuvo a una familia de Ciudad Mante, Tamaulipas, que organizó una ceremonia de graduación en la sala de su casa.

El ciclo escolar 2020-2021 concluyó este viernes 9 de julio, lo que fue aprovechado por los familiares de un niño para celebrar que salió de sexto grado de primaria.

Te puede interesar: En Puebla, rescatan a un niño atorado en una lavadora

Una serie de videos compartidos en TikTok muestran a la familia de Juan Carlos, un niño que no pudo estar en su escuela por las restricciones sanitarias, así que sus seres queridos integraron un presídium para hacer la entrega de su diploma y tomar las fotografías del recuerdo en su casa.

“Buenos días, sean todos bienvenidos a la ceremonia de graduación de la generación 2015-2021, por favor recibamos con un fuerte aplauso a los invitados de honor”, dijo una de las participantes del festejo.

Directora de primaria y un profesor, entre las actuaciones destacadas de esta graduación

Para hacer más real esta celebración en casa, los familiares interpretaron a las autoridades educativas que se dan cita en las graduaciones reales: una directora, un profesor y hasta una madrina de generación.

@yamilett.mg

Responder a @debi_rosales Toda nuestra familia se divirtio mucho haciendo esto😅💜

♬ sonido original - Yamilett

Con música de vals como fondo, la maestra de ceremonias informó que no se harían honores a la bandera, para evitar que los “metieran a la cárcel”. Después, fue el turno de la madrina, quien le dedicó unas palabras al graduado: “la calificación es solo un número, hermano, no importa”, dijo la joven.

El momento más emocionante de la graduación llegó, con la entrega del diploma para el graduado. “A continuación se hará la entrega de documentos, así como el pase de lista: Martínez García Juan Carlos”, dijo la maestra de ceremonias.

El pequeño Juan Carlos, vestido con una playera en la que se podía leer la palabra “graduado”, recibió su diploma, ante los aplausos de todos los invitados a su festejo, quienes presenciaron la ceremonia en primera fila.

Finalmente, la familia, en su papel de autoridades escolares, se despidieron. Fuera de su actuación como profesor, el padre del graduado lo abrazó y felicitó por terminar sus estudios de primaria, con clases en línea, debido a la pandemia.

@yamilett.mg

Responder a @emilyvenus91 La pequeña ceremonia fue hecha con mucho amor❣❣##graduation ##Covid

♬ sonido original - Yamilett

Te puede interesar: Maestra pierde su trabajo porque tenía cuenta de OnlyFans

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS