fantasma-mujer-carretera.jpg
Facebook @eder.olivastovar
06 agosto 2021 10:08hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Video: Captan fantasma de una mujer en la carretera Saltillo-Torreón

El fantasma de la mujer apareció mientras un joven conducía su auto por la carretera Saltillo-Torreón, donde ya habían visto esta silueta espectral.

En Facebook, un usuario compartió la experiencia paranormal que vivió mientras viajaba por la carretera Saltillo-Torreón, pues en su camino se apareció el supuesto fantasma de una mujer y el momento quedó registrado en un video.

El hombre que captó al espíritu se identifica en redes sociales como Eder Olivas, en su publicación detalló que mientras conducía, se percató que una mujer corría por la orilla de la carretera y pensó que se trataba de una ilusión.

Te puede interesar: VIDEO: Pareja graba aterrador momento en que fantasma los corre de su cueva

“En la carretera Saltillo-Torreón creí ver a una señora corriendo a gran velocidad, todos venían durmiendo y creí que era solo una ilusión rara. Cuando analizo el video del coche me llevo la sorpresa que efectivamente algo o alguien pasó a gran velocidad”, detalló en Facebook.

Según la publicación, el joven había estado en Monterrey, Nuevo León, y el video lo tomó durante su viaje de regreso, cuando circulaba por la carretera Saltillo-Torreón.

Internautas aseguran que el fantasma ya se había visto en otra ocasión

La grabación muestra el momento exacto en que el fantasma aparece a un costado de la vialidad. La silueta, parecida a la de una mujer, corre a gran velocidad mientras a su lado pasan otros vehículos.

“Estoy seguro que más adelante, llegando a Matamoros, vi una niña sola en medio de la calle”, comentó el joven, quien ha recibido más de mil reacciones en Facebook, luego de compartir el video del fantasma.

Entre los comentarios que los internautas han dejado en esta publicación, destaca el de una joven que aseguró haber visto la misma figura, pero de pie en unas cruces colocadas en la misma carretera Saltillo-Torreón.

fantasma
Facebook @eder.olivastovar

Otro caso relacionado con un fantasma se dio a conocer recientemente en Colombia, luego de que apareciera un video donde se observa a un guardia de seguridad, presuntamente cuando es atacado por el ente del más allá.

En la grabación se aprecia que el guardia camina por el Centro Administrativo del municipio de Armenia, hasta que se detiene y parece que habla solo. Minutos después termina en el suelo y se arrastra en el piso, presuntamente tras ser empujado por el fantasma.

Según las declaraciones del vigilante, retomadas por medios internacionales, estaba en el cuarto piso del inmueble, donde se encontró con un empleado y le pidió que saliera del lugar, ya que los demás trabajadores ya se habían retirado.

Yo sentía algo raro cuando se me acercó, como un calambre y me dio miedo, yo le dije que mejor bajara por el ascensor, no me dijo nada, solo me miró y de repente no lo vi más.

Luego de esta experiencia paranormal, el guardio pidió que lo trasladaran a otro sitio de trabajo, mientras que el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, dijo que le informó sobre este supuesto fantasma al obispo Carlos Quintero.

Te puede interesar: VIDEO: En plena fiesta mujer cae de un segundo piso y sobrevive

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS