juego-mecanico-michigan (1).jpg
Twitter @ActualidadRT
12 julio, 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Asistentes a feria evitan que juego mecánico colapse en EUA

Varias personas que asistían a una feria en Michigan, Estados Unidos, se convirtieron en héroes al evitar que un juego mecánico colapsara.

La alegría que se vivía en el Festival Nacional Anual de la Cereza que se realiza en Michigan, Estados Unidos, estuvo a punto de convertirse en una tragedia cuando un juego mecánico de alta demanda salió de control y puso en riesgo la vida e integridad de al menos una docena de personas que en ese momento se divertían en la feria.

A través de redes sociales compartieron videos del momento en el que el juego, de los que popularmente se conocen como “martillo”, empieza a balancearse de adelante hacia atrás y a girar sin control, desprendiéndose de su base.

Cuando el juego mecánico parecía balancearse sin control, otros asistentes de la feria se percataron de que el juego estaba a punto de colapsar y en un esfuerzo espontáneo corrieron hacia una de las vallas y se colgaron alrededor de la base del juego para intentar estabilizarlo con su peso.

Uno a uno los usuarios se sumaron a este trabajo mientras el juego mecánico continuaba dando tumbos de lado a lado, pero lograron que el juego bajara su velocidad.

Te puede interesar: Tiktokers ingresan a la Feria de Chapultepec y los detienen

Falla en juego mecánico terminó en final feliz

Los segundos parecían eternos mientras las personas lograban estabilizar el “martillo” hasta que finalmente se detuvo su vuelo y los pasajeros pudieron salir de la plataforma para reunirse con sus seres queridos, entre aplausos.

El incidente ocurrió el jueves por la noche y de acuerdo con los reportes, la atracción tardó varios minutos en detenerse por completo para que los pasajeros pudieran bajar de manera segura.

Los organizadores del festival confirmaron que no hubo heridos y que la cabina fue desmantelada y enviada a su fabricante para la respectiva revisión.

Mira los videos:

De acuerdo con medios locales, la directora del evento que se realizaba se dijo agradecida por la rápida respuesta de la comunidad y el personal, mientras que un representante de la compañía que fabricó la atracción admitió que “hubo un mal funcionamiento”, aunque no aclaró en qué consiste.

Te puede interesar: Crean mapa para ubicar puestos de elotes y esquites en la CDMX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS