gaviota-juego-mecanico.jpg
Twitter @mueller_nyc
22 julio 2021 13:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Gaviota choca en la cara de una joven; iba en un juego mecánico

La adolescente dijo que mientras subía en el juego mecánico vio cuando la gaviota se dirigía a su cara y a pesar del impacto, no resultó herida.

Kiley Holman es una adolescente que acudió a un parque de diversiones en Nueva Jersey, Estados Unidos, para celebrar el cumpleaños de su amiga; sin embargo, cuando disfrutaba de un juego mecánico fue sorprendida por una gaviota que se estrelló en su cara y todo quedó registrado en un video.

La joven, de 13 años, se encontraba en el parque temático Morey’s Piers & Beachfront Water Park de Wildwood para festejar a Georgia Reed, de 14 años. Las amigas se subieron a una atracción conocida como Springshot, pero el momento de adrenalina fue interrumpido por la gaviota.

Te puede interesar: Video: En Florida, un hombre abre una lata de cerveza ¡con un caimán!

Apenas unos segundos después de que el juego mecánico comenzó a funcionar, la adolescente terminó con una gaviota en el rostro, y su expresión dejó ver que se había asustado por la presencia del animal.

Holman reaccionó de inmediato, tomó a la gaviota y la arrojó por un costado, mientras su amiga gritaba por la velocidad con la que fueron lanzadas en esta atracción, sin que hubiera notado el incidente.

Sabía que no había vuelta atrás y simplemente me iba a golpear. No sabía qué hacer, así que esperé a que girara, la agarré y la tiré rápido.

“Un pájaro voló sobre mi cara. Un pájaro voló sobre mi cara. Oh, Dios mío”, gritó Holman mientras se encontraba en el juego mecánico. Su amiga, aunque no vio lo ocurrido, le pidió que guardara silencio, pues pensó que iba a vomitar.

A pesar del impacto, la gaviota no causó heridas en el rostro de la joven

Arena Reed, la madre de Georgia dijo a medios locales que alcanzó a ver las alas de la gaviota cuando salía del juego mecánico, pero no imaginó que el animal había chocado contra el rostro de la adolescente.

La mujer se enteró de lo ocurrido cuando las jóvenes bajaron del juego y Holman narró su encuentro con el ave, que no le causó ningún daño en la cara a pesar de la velocidad con la que chocó.

El animal tampoco resultó herido y simplemente siguió su camino, después de esta experiencia, las adolescentes tomaron con humor el hecho de que un pasajero inesperado se les hubiera unido en su aventura por los aires.

SpringShot es un juego mecánico que lanza a las personas a una velocidad superior a 75 millas por hora (mph), son dos asientos que van sujetos a un resorte, lo que permite que salgan disparados con fuerza, para bajar nuevamente a menor velocidad.

Durante los segundos que dura la atracción, se realiza una grabación que los visitantes pueden adquirir, en este caso, lo que captó la cámara fue a la gaviota, volando directamente al rostro de la adolescente.

En entrevista con medios locales, Holman dijo que esa no era la primera vez que se subía a SpringShot, por eso no estaba tan nerviosa, pero sintió miedo cuando el ave terminó en su cara, ya que era algo que nunca imaginó que pasaría.

Te puede interesar: Video: Perrita Gertie emociona por su rescate, estaba entre paredes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS