metro-regala-tenis-mujer (1).jpg
02 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

Joven regala sus tenis a mujer que viajaba descalza en el Metro: VIDEO

El el video se ve cómo la joven se quita los zapatos y se los regala a la mujer que viajaba descalza en un vagón del Metro en compañía de un bebé.

Mediante un video que se hizo viral, se puede observar el momento en que una joven decide regalar sus tenis a una mujer que caminaba descalza en un vagón del Metro de la Ciudad de México.

A través de una página de Facebook en la que se publica información relacionada con este transporte colectivo, llamada “Pinche Metro”, se difundió el video que posteriormente fue eliminado, pero fue captado por otros usuarios quienes se encargaron de replicarlo.

Te puede interesar: ¡Hay toro! Félix Salgado se apunta a la encuesta de Morena

En el video se ve cuando la mujer, que caminaba descalza y cargando a su bebé, se pone los zapatos y agradece el gesto a la jovencita, quien iba acompañada de un hombre quien se quitá sus tenis para cederle los calcetines a su acompañante.

Ante el gesto noble de la mujer, en redes sociales no se hicieron esperar los buenos comentarios hacía la joven.

El el clip se muestra cómo la joven se quita los zapatos y se los regala a la mujer que viajaba descalza el Sistema de Transporte Colectivo en compañía de un bebé.

La mujer se pone los zapatos inmediatamente y decide tomar un descanso en uno de los asientos del transporte público y se le ve sonriente.

“Que bueno hay chicas como ella y aun hay gente que ayuda a sus semejantes ojala podramos saber quien es y una bendicion para ella saludos”, “Felicidades ala chica ya no hay de esas personas con buen corazón”, “Feliz que existan personas nobles que ayuden a los que están abandonados por el sistema mentiroso”, “Una esperanza de que no está perdida la humanidad”, “Caray esto restaura una pequeña porción de la fe en la humanidad”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Twitter.

Te puede interesar: Aprueban comisiones del Senado Reforma Eléctrica

MÁS NOTICIAS