stripper-ixil-dia-madres.jpg
Twitter @MadreSemestrosa
09 mayo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Celebran a las mamás con strippers en Ixil, Yucatán

El gobierno municipal de Ixil, Yucatán, hizo una transmisión en vivo para compartir el festejo del Día de las Madres, con strippers incluidos.

Los festejos del Día de las Madres están a todo lo que dan, pero lo que ocurrió en Ixil, Yucatán, fue llevado a otro nivel. Y es que el propio gobierno municipal de esta localidad transmitió en vivo el festejo para las mamás, con todo y strippers incluidos.

El video de este hecho quedó guardado en el perfil de Facebook del ayuntamiento, en donde se observa una caravana en la que fueron transportados dos strippers disfrazados de policías, acompañados de algunas mujeres desconocidas.

"¡Hoy los policías andan con todo! Andan buscando a quién van a llenar de macanas en el día de hoy”, dice el animador que viaja junto a los strippers y las mujeres invitadas.

"¡Muchas gracias a la presidenta municipal, Sandra Tec Yam!”, añadió el presentador.

En el video, se observa que al menos cuatro vehículos recorren las calles del municipio yucateco, pero aparentemente sólo en el primero viajaban strippers.

Minutos después, el animador afirmó que los strippers y el resto de su equipo darían regalos para todas las madres que salieran de sus hogares, aunque en los casi 10 minutos de duración no se observa que se entregue algo.

Además, se confirmó que la presidenta municipal estaba viajando en la caravana, aunque en el vehículo que seguía al principal.

En el video también se aprecia que las 10 mujeres, aproximadamente, que viajaban en el vehículo sólo las mujeres usaban cubrebocas, pero no se respetó la sana distancia. Además, los dos bailarines no usaron cubrebocas, mientras que el presentador portaba cubrebocas, pero después de unos minutos se lo bajó.

En los comentarios, se observa que algunas mujeres estuvieron complacidas por el festejo. “Tienes nuestro voto, cuenta con nosotras”, se lee en uno de los comentarios.

También hubo quienes criticaron el festejo con comentarios como “Pan y circo, lamentable”.

En redes sociales, se compartieron algunas imágenes de este festejo, en las que se observa a los strippers bailandole a las mujeres sin sana distancia.

Te puede interesar: Se forma Andres, primera tormenta tropical en costas de Michoacán

¿Dónde está Ixil?

El municipio de Ixil se ubica al norte del estado de Yucatán, cerca del litoral del Golfo de México. Este nombre significa ‘lugar donde se eriza’ y proviene del maya.

El municipio, fundado en 1918, se dedica en su gran mayoría a la agricultura, siendo el agave una de las grandes prioridades, aunque también se cultiva maíz, frijol y hortalizas.

El municipio actualmente es gobernado por la priista Sandra Tec Yam, quien asumió el cargo en 2018.

Te puede interesar: ¡Saca el paraguas! Alertan lluvias en la CDMX por la tarde

MÁS NOTICIAS