VIDEO: Perro interrumpe el Desfile Militar y se hace del baño frente a Palacio Nacional

Usuarios difundieron en redes un momento cómico del Desfile Militar 2023, cuando un elemento canino tuvo que hacer sus necesidades frente a Palacio Nacional.

Escrito por: Carlos Alberto Pérez
VIDEO: Perro se hace del baño frente a AMLO durante el Desfile Militar 2023
VIDEO: Perro se hace del baño frente a AMLO durante el Desfile Militar 2023

No cabe duda de que los perritos fueron parte sobresaliente del Desfile Militar 2023 y se llevaron los corazones de miles de asistentes durante el recorrido, pues entre el emotivo homenaje a la rescatista Frida y la presentación de Arkadas como nuevo elemento de la Marina, hubo un momento cómico protagonizado por un binomio canino.

Y es que durante la transmisión oficial de la edición 213 del Desfile Cívico-Militar, a mitad del paso de la Policía Militar en frente de Palacio Nacional, un perro no se aguantó y tuvo que detenerse para defecar, justo frente a la delegación de directivos de México encabezados por Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El perrito tuvo que romper filas y hacer del baño en compañía de su adiestrador, quien se detuvo junto a él, esperó un par de segundos e intentó sacarlo de la fila, pues ya se aproximaban las unidades motorizadas.

Video del perro que tuvo que hacer del baño en medio del Desfile Militar

Durante la transmisión especial realizada por Fuerza Informativa Azteca (FIA), se puede observar el momento exacto del incidente que protagonizó el elemento canino. Justo en el minuto 1:27:40 se puede ver cómo se detiene, rompe filas y empieza a defecar a mitad del camino.

La imagen se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios, pues se trató de una necesidad muy espontánea y poco oportuna para los protocolos de la Secretaría de Marina (Semar), ya que sucedió justo frente a la agrupación musical militar y el presidente de México, de quien no se supo reacción.

Semar rinde homenaje a Frida a mitad del Desfile Militar 2023

Uno de los momentos más especiales lo protagonizó el Escuadrón de Búsqueda y Rescate de la Marina, quienes abordo de un carro, rindieron un homenaje especial a la perrita rescatista Frida, quien falleció el pasado noviembre de 2022 con 13 años cumplidos y que fue pieza esencial en los trabajos de rescate del sismo de 2017 en la CDMX.

Acompañados por el mensaje de “Frida, tu legado continúa”, el nuevo equipo de búsqueda estuvo protagonizado por Maya, así como Max, Niko y Jedda, quienes hicieron honor al trabajo que por varios años realizó Frida, pues portan la bandera de seguir con sus labores.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Carlos Alberto Pérez

Notas

Otras Noticias

×