#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¡Era exreo! Tras robo a joven cerca de UAM Xochimilco, cae supuesto ladrón| VIDEO

La víctima fue golpeada por un hombre que lo asaltó cerca de las instalaciones de la universidad, robo que fue grabado por cámaras de seguridad en el lugar.

Escrito por: Iván Ramírez

El hombre fue detenido en la alcaldía Coyoacán.
El hombre fue detenido en la alcaldía Coyoacán. | SSC CDMX y X: @Gposiadeoficial

No le duró mucho el gusto de estar libre, al menos nuevamente, pues el hombre que presuntamente golpeó y asaltó a un joven cerca de las instalaciones de la Universidad Autónoma de México (UAM) en la alcaldía Xochimilco, fue detenido y se trata de un exreo.

El asalto fue dado a conocer a través de un video en redes sociales, en el que se aprecia el momento en que un joven es pateado en varias ocasiones estando en el piso por un sujeto, quien después se acerca a él para despojarlo de sus pertenencias, pero pese a que ya lo había asaltado, volvió a golpearlo y después escapó caminando.

Hombre detenido ya había estado en la cárcel por robo

Luego de darse a conocer los hechos, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó trabajos de investigación de gabinete y campo, logrando detener a Juan Carlos “N”, hombre señalado como el probable responsable de haber asaltado al joven.

Oficiales de la institución identificaron un vehículo blanco con placas de circulación del Estado de México en el que el posible asaltante huyó, por lo que se realizó el análisis de las cámaras de videovigilancia de los Centros de Control y Comando C2 y C5, hasta que fue ubicado en calles de la alcaldía Coyoacán.

Fue durante un recorrido que observaron el vehículo en la esquina de la calle Malintzin y la avenida México, en la colonia Del Carmen, cuyo conductor manipulaba envoltorios de papel como los utilizados para la distribución de droga, por lo que los policías se aproximaron a verificar la situación.

La policía identificó un vehículo en el que el posible asaltante huyó.
La policía identificó un vehículo en el que el posible asaltante huyó. | SSC CDMX

Los policías solicitaron al hombre que descendiera del automóvil y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual le hallaron 100 bolsitas de plástico color naranja y 60 transparentes que contenían una hierba verde y seca similar a la marihuana, 38 envoltorios de papel colores verde y amarillo con un polvo blanco parecido a la cocaína y dinero.

Juan Carlos “N”, de 48 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones del caso. Además, de acuerdo con un cruce de información, se pudo saber que el detenido cuenta con un ingreso al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en el año 1996 por el delito de robo a transeúnte.

El presunto responsable fue detenido en posesión de dosis de aparente marihuana y cocaína.
El presunto responsable fue detenido en posesión de dosis de aparente marihuana y cocaína.
| SSC CDMX

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Iván Ramírez

Notas

Otras Noticias

×