asalto-ecatepec-.jpg
Crédito: Twitter @OMAR_PATINO
09 marzo, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Share

"¿Quieres un balazo?” Otro asalto en combi de Ecatepec: VIDEO

El atraco ocurrió la mañana del 8 de marzo sobre la avenida Central en el municipio de Ecatepec, en una combi que se dirigía al Metro Moctezuma.

En redes sociales se difundió un video captado a bordo de una combi que brinda transporte público en el Estado de México y en el se evidencia cuando dos sujetos armados fingen ser pasajeros y asaltan a quienes viajan a bordo de la unidad.

La cámara de seguridad de la combi logró captar de forma nítida el rostro de uno de los sujetos que con arma en mano amenazó a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

El atraco ocurrió la mañana del pasado 8 de marzo sobre la avenida Central en el municipio de Ecatepec, en una unidad de transporte que se dirigía al Metro Moctezuma.

Te puede interesar: Agreden a doctora por pedir a familia usar el cubrebocas: VIDEO

Se puede observar como dos individuos aprovechan un momento de distracción, para despojar a punta de pistola a todos los pasajeros de la combi.

Uno de los ladrones se levanta de su lugar y de la parte delantera de su pantalón saca una pistola y lanza insultos y amenzas a los pasajeros que viajan en la combi, de inmediato su compañero, hace lo mismo y exige las pertenencias de las demás personas.

“El teléfono, el teléfono, rápido, el teléfono, cámara en corto, la cartera... el téléfono, ya te lo vi no o quieres un balazo o que güey”, le dice uno de ellos a uno de los pasajeros, mientras una mujer le entrega el suyo.

Al parecer, una de las mujeres se resiste a entregar sus pertenencias y po elle le pide a su compañero: “dale un balazo” a lo que la mujer responde “no, no, no, ahi voy... es mi credencial del trabajo...”.

Los dos ladrones siguen gritando insultos a las personas y el ladrón le pide al pasajero amenazado que le é su cartera a lo que el hombre responde: “la cartera ya me la bajaron allá en la Colonia”.

Posteriormente, uno de los delincuentes amenaza al chofer y le pide que los deje bajar de la unidad: "¡Ábreme la puerta chofer, cámara chofer, quieto chofer eh!”.

Aquí el momento del lamentable asalto:

Te puede interesar: El Jefe de la Policía Bancaria fue destituido: Claudia Sheinbaum

MÁS NOTICIAS