calamar-reguetón.jpg
Facebook @djcobramonterrey
01 octubre 2021 11:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

VIDEO: DJ convierte en reguetón una canción de “El juego del calamar”

La serie “El juego del calamar” es una de las más exitosas, su música ha servido para crear una canción de reguetón que se viralizó en redes.

“El juego del calamar”, serie de Netflix, ha ganado popularidad entre los usuarios de la plataforma y las redes sociales por la trama, ahora un Dj mexicano se inspiró en la música de la historia para convertirla en reguetón.

En su página oficial, Netflix explicó que la serie trata sobre “cientos de jugadores sin dinero que aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles”; sin embargo, para llevarse el premio, deben superar cada reto, aunque sea un “riesgo mortal”.

Te puede interesar: VIDEO: Joven canta La llorona en un puesto de comida y se hace viral

La melodía que aparece en el primer reto infantil de “El Juego del calamar” fue utilizada por Dj Cobra Monterrey para crear una canción de reguetón, la cual compartió en sus redes sociales el pasado 28 de septiembre.

“Escúchate este perreo”, escribió el Dj en su publicación, que hasta el momento tiene más de 125 mil reacciones y rebasa los 16 mil comentarios.

En un video compartido en YouTube se puede escuchar la canción, no solo en el idioma original de “El Juego del calamar”, también traducida a español.

“Jugaremos, muévete, luz verde”, es parte de la melodía que sale de una muñeca, la cual aparece en uno de los juegos. Este personaje fue incluido en el video de la versión de reguetón que hizo el Dj mexicano.

EL JUEGO DEL CALAMAR EN DIFERENTES IDIOMAS ( CASTELLANO, COREANO, ESPAÑOL LATINO)

Entre reguetón y stickers, la serie mantiene su popularidad

Desde que “El juego del calamar” se estrenó ha cosechado un notable éxito, incluso la serie coreana está cerca de convertirse en la más vista en la historia de Netflix, superando a “La casa de papel” y “Bridgerton”.

Hwang Dong-hyuk, director de la serie, dijo a medios internacionales que las personas se sienten atraídas por esta producción, “por la ironía de que los adultos sin esperanza arriesgan sus vidas para ganar un juego de niños”.

“Los juegos son simples y fáciles, por lo que los espectadores pueden concentrarse más en cada personaje en lugar de en las complejas reglas de la competencia”, añadió Dong-kyuk.

Ha sido tanta la popularidad de “El juego del calamar” que además de la canción de reguetón, existen los stickers para WhatsApp basados en los personajes de esta serie, la cual consta de nueve capítulos y es protagonizada por Lee Jung Jae, Park Hae Soo y Wi Ha Joon.

Te puede interesar: “El Juego del calamar”, la exitosa serie de Netflix, ya tiene stickers

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS