snoop dog, reincarnated
03 mayo, 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

VIDEO: "¡Viva la México!”, Snoop Dogg celebra el 5 de mayo

El rapero Snoop Dogg sigue presumiendo en redes su gusto por la música latina, en especial por el trabajo que realiza Chalino Sánchez.

El rapero estadounidense Snoop Dogg sigue ganando adeptos mexicanos cada vez que presume en redes sociales su gusto por la música latina, en particular por el regional mexicano y el trabajo del cantautor mexicano Chalino Sánchez.

Así, dio de qué hablar este fin de semana, luego de que publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve muy a gusto escuchando y entonando los acordes de “Nieves de Enero” del cantante sinaloense Chalino Sánchez.

Snoop Dogg ha demostrado en distintas ocasiones que es amante de la música de banda, incluso ha colaborado con la Banda MS, donde interviene en la canción “Qué Maldición”, la cual causó gran sensación al ser lanzada en diciembre pasado.

Te puede interesar: AMLO supervisa Tren Maya y defiende Sembrando Vida en Campeche

En el video que difundió este fin de semana, se observa al rapero haciendo un cigarro de marihuana al tiempo que se escucha la canción “Nieves de Enero”, para posteriormente encender el porro y comenzar a fumar al ritmo de la canción.

El clip del rapero estadounidense no tardó en hacerse viral, por lo que muchos comentaron la publicación, aunado a que el video en menos de 48 horas alcanzó más del millón y medio de reproducciones.

Además, la publicación ha generado miles de comentarios en los que le dejan saludos y le reconocen su gusto por la música mexicana.

Mientras comienza la letra de la canción, Snoop Dogg suelta un grito de emoción, le deseó “feliz viernes a sus fans” y comienza a prepararse un cigarro. En seguida, el musico intenta cantar un fragmento de la canción de Chalino Chánchez, pero sólo atina a decir algunas palabras en español.

Después, Snoop señala que se está preparando para festejar el 5 de Mayo, día de la Batalla de Puebla, fecha que Estados Unidos considera incluso más importante que el 16 de septiembre, día de la Independencia de México.

Por ello, Snoop dice que le hace falta una margarita para estar a tono con la celebración. Después, pide que comiencen a sacar las banderas tricolor y grita: “Viva la México”.

Aquí compartimos el video:

¿Quién es Chalino Sánchez?

Rosalino Sánchez Félix, mejor conocido como Chalino Sánchez, o “el rey del corrido”, fue un cantante y compositor mexicano de corridos y narcocorridos, que nació en El Guayabo, Sinaloa, México el 30 de agosto de 1960 y fue asesinado en Culiacán el 16 de mayo de 1992.

Tras una vida agitada entre México y Estados Unidos, en 1989, Chalino fue reconocido en California y sus presentaciones se las pagaban de diferentes maneras, incluyendo dinero en efectivo, prendas de vestir, vehículos e incluso armas.

Únicamente grabo en vivo y/o en estudio con los grupos musicales: Los amables del Norte, Los Guamuchileños, La Banda la Costeña, La Banda Culiacán, La Banda Flor del Campo, Los Cuatro de la Frontera.

Te puede interesar: Aprueban registro de Evelyn Salgado como candidata de Morena en Guerrero

MÁS NOTICIAS