video_robo_ecatepec.jpg
Crédito: Twitter @QuePocaMadre_Mx
19 febrero, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: En segundos, sujetos roban vehículo a familia en Ecatepec

Al menos tres sujetos fueron captados por cámaras de seguridad cuando asaltaron a una familia que viajaba a bordo de un Volkswagen Virtus en Ecatepec.

Dos sujetos presuntamente despojaron de su vehículo a una familia en calles de Ecatepec, Estado de México, de acuerdo con un video difundido en redes sociales.

  Páginas de denuncia ciudadana indicaron que con armas de fuego dos sujetos le quitaron un Volkswagen Virtus rojo, matrícula NUV7833, a tres personas que viajaban en él, además de otros artículos de valor, en calles de la colonia Valle de Anáhuac.

Te puede interesar: En Tabasco, 280 personas mintieron para ser vacunadas contra Covid-19

En el video se observa que del vehículo rojo bajan primero dos personas del lado del copiloto y del asiento trasero; cuando aparece un sujeto con gorra y tapabocas que se dirige hacia el lado del conductor, este se resiste a abrir la puerta. Al ver que no le abren, se dirige hacia la pareja que esperaba y le quita al hombre lo que parece ser un maletín.

Su cómplice, que llegó segundos después con él, amagó al conductor, a quien le abrió la puerta y lo sacó del vehículo para subirse.

Te puede interesar: Semáforo naranja: CDMX aplicará pruebas gratis en centros comerciales

El otro sujeto intenta seguirlo, pero permanece afuera, mientras su cómplice se echa de reversa para salir del lugar y huir. Cuando el vehículo está en la puerta, el asaltante se sube y ambos huyen.

En la grabación se escucha a una persona comentar que al inicio se observa a una camioneta negra pasar y en la que presuntamente viajaban los dos asaltantes.

Robos, a la baja en México

Este viernes, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela Rodríguez, dio un informe sobre la incidencia delictiva, en la que el delito de robo muestra una tendencia a la baja del 24.3% en conjunto y el robo de vehículo automotor disminuyó 27.3%.

Te puede interesar: Ley Ingrid llega a Oaxaca; castigarán a quien difunda fotos de víctimas

MÁS NOTICIAS