mesera_cantante_propina
Pixabay
10 octubre 2021 22:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Mesera revela que famoso cantante le dio 21 mil pesos de propina

La mesera contó su historia a los medios y dijo que además de la propina, el cantante le dio varios regalos para su hija.

Una mesera reveló una historia en la que explicó que un grupo de músicos recompensaron la enorme labor que ha realizado en el restaurante donde trabaja, ya que un famoso cantante, del cual no quiso revelar su nombre, le dejó una propina superior a los 21 mil pesos.

Una cadena televisiva local reportó que la mesera tiene que cuidar a su bebé y trabajar doble turno en un restaurante en Greensboro, Carolina del Norte, donde recibió la propina de más de mil dólares, es decir, poco más de 21 mil pesos, por parte de un cantante de música country.

Te puede interesar: Encuentran el sándwich más triste del mundo en un vuelo de Ryanair

De acuerdo con los reportes, la mesera es conocida como Shirell ‘Honey’ Lackey, quien desde hace unos meses realiza un turno que la obliga a estar en el local Waffle House desde las 07:00 hasta las 21:00 horas.

Mesera atiende al grupo del famoso cantante

Durante su horario de trabajo, la mesera atendió al grupo del cantante de música country y uno de los integrantes comenzó a platicar sobre la ética y el enorme esfuerzo que la mujer realizaba en el restaurante.

mesera_propina_cantante

Tras atenderlos, el integrante del grupo contó la historia de ‘Honey’ y le dejó una propina de 50 dólares (más de mil pesos), mientras que el cantante estrella del grupo, cuyo nombre no fue revelado por la mesera, puso mil dólares más.

Me dijo: ‘Tengo que respetar a una madre que haría todo lo posible para apoyar a su hijo en una sociedad donde la gente ya ni siquiera quiere trabajar’, mencionó la trabajadora.

Cantante también da regalo a la mesera

Por si fuera poco, la mesera también aseguró a la misma cadena televisiva que el popular cantante le dio un regalo además de la propina. Se trata de dos entradas para un concierto, así como ropa y juguetes para su bebé, quien se llama Bella.

“Se siente bien ser reconocida. Quiero decir, no lo hago para que me reconozcan, lo hago porque Bella lo es todo, pero es bueno que me reconozcan por hacer las cosas que hacemos como madres”, agregó.

Te puede interesar: VIDEO: Familia pone cabellos en su comida para no pagar la cuenta

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS