trailer mexico puebla video
Especial
11 enero 2022
Daniel de Rosas / Azteca Estado de México
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Tráiler se incendia en la México-Puebla, no hay heridos

El tráiler volcado e incendiado se habría quedado sin frenos por lo que se impactó con la caseta de San Marcos en la México-Puebla.

Un tráiler que aparentemente se quedó sin frenos chocó contra la caseta de cobro de San Marcos de la autopista México-Puebla, en Chalco, Estado de México (Edomex), sin que se registren personas heridas.

El hecho fue captado en video por algunos automovilistas, quienes compartieron las imágenes en redes sociales.

Luego del choque, la pesada unidad volcó y se incendió, cuando circulaba con dirección a la Ciudad de México (CDMX) poco antes de las 6:00 horas de este martes 11 de enero.

Aunque los primeros reportes indican que no hay personas lesionadas por este accidente , los cuerpos de emergencia trabajan en el lugar, mientras que el chofer se encuentra bajo la custodia de las autoridades.

La circulación rumbo a la CDMX se ha visto lenta, en tanto se retiran los restos de la unidad que quedaron sobre a carpeta asfáltica.


En los videos que circulan en redes sociales se observa al tráiler volcado sobre la autopista, mientras se incendia y personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional resguardan la zona para evitar complicaciones con otros vehículos que circulan por la vialidad.

Al lugar, ha llegado maquinaria pesada y grúas con la finalidad de remover lo que quedó de la unidad, una vez que ya fue sofocado el fuego que la consumió.

Así fue el incendio del tráiler en la México-Puebla

En noviembre, tráiler se impactó en la misma caseta

En noviembre pasado, en la misma caseta de cobro, ubicada en el municipio de Chalco, Estado de México, un tráiler que transportaba base de shampoo, aparentemente se quedó sin frenos y se impactó contra la caseta de cobro, en dirección a la CDMX.

El choque con la garita no detuvo al vehículo pesado, el cual atravesó la caseta y en su camino arrastró a más vehículos.

Por este accidente se registraron 17 personas muertas , entre ellas el chofer de la unidad, así como otras personas heridas.

Con información de Isidro Corro, Fuerza Informativa Azteca (FIA).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS