tráiler puente Nuevo León
Twitter @PC_NuevoLeon
13 noviembre 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Cabina de tráiler cuelga de puente en Nuevo León tras accidente

La cabina del tráiler quedó colgada de un puente luego de un accidente, que según autoridades de Nuevo León no dejó lesionados.

La cabina de un tráiler sorprendió a los vecinos del municipio de San Nicolás, en Nuevo León, al quedar colgada de un puente luego de un accidente vial, informó Protección Civil de la entidad.

En redes sociales, la dependencia explicó que los hechos se registraron en Avenida Manuel L. Barragán y Fray Bartolomé de las Casas, en la colonia Anáhuac de dicho municipio.

Tras el accidente, la cabina quedó colgando del puente mientras que la caja de la unidad quedó atravesada en la avenida, lo que causó afectaciones viales en la zona del siniestro.

Las autoridades de Nuevo León confirmaron que tras el accidente no se reportaron personas lesionadas. En el caso del chofer del tráiler, salió por la parte superior de la cabina para ponerse a salvo.

A pesar del siniestro, Protección Civil detalló que no había riesgos para la población que transita por la zona, hasta donde llegaron equipos de emergencia para retirar la pesada unidad.

Tráiler recuerda el accidente en la autopista México-Puebla

Daniel Carrillo Martínez, presidente municipal de San Nicolás, compartió un video grabado desde el puente, donde es posible observar las condiciones en que terminó el tráiler.

“Debido al accidente ocurrido esta mañana, la circulación de Avenida Manuel L. Barragán seguirá cerrada por maniobras para retirar los daños. Así como Avenida Fray Bartolomé de las Casas. Gracias a Dios no hay personas lesionadas, solo daños materiales”, escribió el alcalde en sus redes sociales.

La página oficial en Twitter del Gobierno de San Nicolás publicó una imagen de la cabina del tráiler, colgando del puente, un hecho por el que cuerpos de auxilio se movilizaron para llevar a cabo las maniobras necesarias para liberar la vialidad.

Tras darse a conocer este accidente en Nuevo León, los internautas pidieron a las autoridades que “metan en cintura” a los choferes del transporte de carga, ya que presuntamente circulan a exceso de velocidad por la avenida que este sábado resultó afectada.

“¿Están esperando una tragedia como la de Ciudad de México?”, escribió un usuario identificado como Gonzalo Guel, en referencia al accidente ocurrido el pasado 6 de noviembre en la autopista México-Puebla , donde murieron 17 personas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS