VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos y locales en Chiapas

Las autoridades no han informado el número de lesionados debido al choque del tráiler que provocó múltiples daños en automóviles y negocios en Chiapas.

Notas
Estados
Escrito por: Alexis Pérez Cerino
VIDEO: Tráiler se queda sin frenos y embiste a vehículos y locales en Chiapas
Hasta el momento se desconoce el número de lesionados | Captura de video.

En Teopisca, Chiapas, un tráiler se quedó sin frenos y arrolló a varios vehículos y locales comerciales; hasta el momento se desconoce el número de lesionados por el aparatoso accidente y el monto de las pérdidas económicas.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas de este martes cuando el tráiler circulaba sobre la carretera Teopisca-San Cristóbal, a la altura de la comunidad de Betanía. En ese momento, el conductor de la unidad intentó frenar, pero la unidad no respondió por lo que no pudo evitar impactarse sobre algunos negocios.

El choque provocó la volcadura del tráiler doble remolque, el cual arrolló a su paso a varios negocios de artículos navideños y autos que se encontraban sobre la avenida.

Difunden imágenes de accidente en Chiapas

En redes sociales se difundieron imágenes y videos que fueron captados segundos después del aparatoso accidente que provocó el tráiler al quedarse sin frenos en Teopisca, a la altura de la comunidad Betanía.

Las grabaciones exhiben cómo quedó el tráiler sobre la acera luego de impactar los negocios, los cuales fueron reducidos a ladrillos y polvo. Rápidamente los comerciantes salieron a la calle para revisar que las personas que transitaban por la zona se encuentren a salvo.

Hasta el momento se desconoce el número de lesionados que dejó el tráiler al chocar y volcarse en la zona, donde arrasó negocios y automóviles.

Aseguran zona donde se accidentó tráiler en Chiapas

Minutos después del accidente, cuerpos de seguridad estatales y municipales se trasladaron al sitio para resguardar la zona e iniciar las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por su parte, bomberos y agentes de Protección Civil comenzaron las labores de remoción del tráiler y automóviles afectados para despejar la vialidad y descartar riesgos en las estructuras de los negocios y casas cercanas a la zona del impacto.

De acuerdo con los vecinos de la comunidad de Betanía, en la región es común que se registren esta clase de accidentes sobre la avenida principal debido a que las unidades pesadas circulan sin tomar medidas de precaución.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Alexis Pérez Cerino

Otras Noticias

×