trifulca-teotihuacan (1).jpg
Instagram @reporteciudadano1
12 abril, 2021
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO: Riña en Teotihuacan deja tres heridos

El saldo de la riña fue de tres personas lesionadas y varios detenidos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de Teotihuacan.

En la zona turística de las pirámides de Teotihuacan, Estado de México, se suscitó una riña entre un grupo de turistas y comerciantes de la zona y aunque las causas de la pelea campal aun no quedan claras, se habla de que uno de los grupos casi atropella con un vehículo al otro.

De acuerdo con los videos que circulan en redes sociales y las narraciones, un grupo de personas a bordo de una camioneta blanca casi atropella a otro grupo de personas que iban en unas cuatrimotos.

Te puede interesar:México enviará 10 mil soldados a la frontera: Casa Blanca

Una de las versiones indica que ante este incidente, la guía de turismo solicitó la presencia de elementos policiacos, pero al llegar los oficiales, las personas de la camioneta ya se habían metido al un bar llamado “La Malquerida” y fue cuando uniformados quisieron sacarlos que inició la riña.

Otra versión indica que la trifulca fue entre turistas y comerciantes de la zona.

Varios relatos han surgido en torno a lo ocurrido, pero no hay una comunicación oficial sobre la trifulca.

Lo que es un hecho es que la trifulca ocurrió durante la tarde de ayer, se apunta que la pelea se dio debido a que los turistas por poco atropellaban a unos comerciantes, mientras que otros indicaron que los turistas se iban sin pagar la cuenta en un bar.

Comerciantes de la zona en el municipio de San Martin de las Pirámides indican que la venta de alcohol se ha vuelto descomunal en la zona, lo que aumenta este tipo de problemas.

Además, queda expuesta la falta de policías en la zona, ya que este municipio únicamente cuenta con 25 elementos en servicio.

Cabe destacar que los policías no lograron separar a los comerciantes de los turistas debido a la falta de elementos en servicio para terminar la gresca.

En el video se observa como mujeres y hombres se enfrentan a golpes, y parecer ir tras los tripulantes de una camioneta blanca.

El saldo de la riña fue de tres personas lesionadas y varios detenidos que fueron trasladados a la agencia del Ministerio Pública por alterar el orden público.

Comerciantes agreden a feministas

Por otro lado, el sábado, vendedores ambulantes agredieron a un grupo de feministas que instalaron un bazar en inmediaciones del Palacio de Bellas Artes y la Alameda Central, en el Centro Histórico.

Los comerciantes armados con palos golpearon a las mujeres y les exigieron retirarse del lugar.

En redes sociales se compartieron videos en los que se ven llegar a hombres y mujeres con palos en mano y golpear a las feministas que tenían su mercancía a un costado del Palacio de Bellas Artes.

Te puede interesar: Por diversión, hombre envenena a 8 personas en situación de calle

MÁS NOTICIAS