gritos-vacunacion-tiktok.jpg
TikTok @sebastian_buenomx
29 julio 2021 12:07hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Video: Joven acude a vacunación y sus gritos se viralizan en TikTok

Durante la vacunación en Chihuahua, un joven pegó gritos de pavor momentos antes de recibir la dosis, su reacción se viralizó en TikTok.

Un joven acudió a un centro de vacunación en Chihuahua para ser inmunizado contra Covid-19, pero debido al temor por la inyección, sus gritos llamaron la atención de las personas y el momento se viralizó en TikTok.

En la grabación se observa a varios jóvenes, sentados en espera de que las enfermeras les aplicaran la vacuna de AstraZeneca, cuando llegó el turno de un hombre que se veía asustado por recibir el pinchazo.

Te puede interesar: VIDEO: Covidio y Pandemio ponen a bailar a centennials en vacunación

La enfermera estaba lista para vacunarlo cuando el joven gritó y ella se sobresaltó, por lo que esperó algunos segundos para continuar con la aplicación de la dosis, ante la risa de las personas sentadas en las sillas más cercanas.

El joven hizo señas con las manos para que la enfermera lo vacunara, pero sus gritos hicieron que la mujer esperara unos segundos más, al parecer a ella también le daba risa esta peculiar reacción.

Gritos de miedo, risas y aplausos entre jóvenes que acudieron a la vacunación

Finalmente, el joven fue inyectado y dio un grito más fuerte que los anteriores, pero su valor fue reconocido por el resto de los asistentes, que le aplaudieron por dejar que lo vacunaran.

@sebastian_buenomx

Los jóvenes son el futuro de nuestro país 😂😂😂😂 #vacunacovid19 #chihuahua #cuu

♬ sonido original - Jarod Bueno

Este divertido momento en la vacunación que se realiza en Chihuahua, se compartió en un video de TikTok, red social en la que acumula más de dos millones de “Me gusta” y supera los 26 mil comentarios.

La reacción de esta persona fue captada durante una jornada de inmunización que se realiza en la entidad fronteriza, a los jóvenes de 18 a 29 años. Sin embargo, no es la única ocasión en que los vacunados muestran su temor a las inyecciones.

Una usuaria de TikTok compartió su experiencia al ser vacunada, en la grabación se podía ver que la joven estaba tranquila, esperando a que una enfermera la inmunizara, pero cuando llegó el momento, se desmayó por el miedo a las inyecciones.

“Tenerle fobia a las agujas y pasar vergüenza en lugares llenos de gente es mi pasión”, escribió la joven. Tras pasar unos minutos en observación, Alethia, como se identifica en esa red social, aseguró que todo había salido bien.

@alethia21

Tenerle fobia a las agujas y pasar vergüenza en lugares llenos de gente es mi pasión #greenscreen #vacuna #desmayo #comedy

♬ Oh No - Kreepa

En otro video, una joven compartió que había acudido a la jornada de vacunación con su hermana, a quien le dan miedo las agujas y lo mostró con varios gritos antes de que una enfermera pudiera inmunizarla.

La joven incluso llevaba un peluche en la mano para tranquilizarse, pero su hermana se lo quitó, ya que las enfermeras tuvieron que sujetarla del brazo para evitar que se moviera, mientras gritaba y lloraba por su temor a las inyecciones. Finalmente, la jovencita fue vacunada y el momento se viralizó en TikTok.

Te puede interesar: ¿Miedo a las agujas o las inyecciones? Se trata de la belonefobia

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS