zombies-kensington1.jpg
YouTube kimgary
07 septiembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

VIDEO: Como zombies, así deambulan personas en Kensington, Filadelfia

Las personas que fueron descritas como zombies, serían hombres y mujeres con problemas de adicción que viven en la avenida Kensington, Filadelfia.

Como si fueran zombies, así fueron descritas varias personas que se encontraban en la Avenida Kensington, de Filadelfia, y fueron capturadas en un video que muestra una de las zonas más problemáticas de Estados Unidos.

La grabación fue hecha por un hombre identificado como Kim Gary, quien transitó por esta avenida, considerada como el mercado más grande de venta y consumo de drogas al aire libre en el país norteamericano.

Te puede interesar: VIDEO: Qué se sabe sobre la Mujer Zombie de Seattle

Según medios internacionales, en la avenida Kensington concurren un gran número de personas afectadas por el consumo de drogas, como la heroína y el fentanilo, quienes aparecieron en el video que recientemente se viralizó en redes.

Entre los comentarios que generó el video, los internautas hicieron referencia a los zombies, por la forma en que actúan y caminan las personas, a consecuencia de la drogadicción que prolifera en la zona.

También hubo internautas que recordaron otras ciudades de Estados Unidos donde los habitantes con problemas de drogas transitan por las calles como si fueran zombies.

“Las mismas imágenes se replican en varias ciudades. Seattle (Washington) es otra en nivel ‘Walking Dead’”, escribió una joven, en referencia a una serie de televisión que habla sobre zombies.

El video original se compartió a finales de agosto en el canal de YouTube de Kim Gary, quien se ha dedicado a documentar la realidad que viven muchas personas en las calles de Kensington, Filadelfia.

Streets of Philadelphia, Kensington Avenue “Highlight” For the month of August.

Activistas acusan que “limpia temporal” no resuelve violencia y drogadicción en Kensington

Ante el incremento de violencia y el tráfico de drogas en la zona, en días recientes trabajadores de la ciudad reubicaron a docenas de personas, a quienes les ofrecieron refugio, además tratamientos para combatir las adicciones a los que optaron por quedarse.


Servicios de limpieza también llegaron a Kensington, donde encontraron sillas plegables, maletas, zapatos y cojines utilizados por las personas que vivían en situación de calle.

Activistas y algunos funcionarios de la ciudad no se mostraron de acuerdo con el operativo, pues consideran que solo es una “limpia temporal” de los campamentos de personas sin hogar, quienes regresan luego de unos días.

La Oficina de Servicios para Personas sin Hogar de Filadelfia estima que casi 300 personas viven en situación de calle, solo en la avenida Kensington, pero en el verano el número suele crecer a más de 600.

En 2010, la zona estuvo en el ojo público, pues se conoció la historia de Antonio Rodríguez, “el estrangulador de Kensington”, un asesino serial acusado de terminar con la vida de tres mujeres.

Te puede interesar: EUA da consejos para sobrevivir al apocalipsis zombie, por si acaso

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS