Menor atropellada Tlalpan
13 julio, 2021
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Es vinculado a proceso un hombre por atropellar a una menor en Tlalpan

La menor fue atropellada el pasado 9 de julio tras un choque entre dos vehículos en la calle Camino Cedral de la colonia San Andrés Totoltepec.

Ciudad de México.- Un juez de control, vinculó a proceso por los delitos de homicidio culposo por hechos de tránsito y daño a la propiedad culposo; a un sujeto que atropelló a una menor de edad, de 10 años, en la alcaldía Tlalpan.

El juzgador impuso al procesado la medida cautelar de presentación periódica mensual, la exhibición de garantía económica por 150 mil pesos; y un mes de plazo para la conclusión de la investigación complementaria.

La pequeña fue atropellada derivado de un choque entre dos vehículos en la calle Camino Cedral de la colonia San Andrés Totoltepec.

Los familiares de la pequeña lamentaron que el sujeto enfrente el proceso en libertad y piden justicia.

El 09 de julio la menor fue atropellada

En la calle Camino Cedral, entre Ciprés y Transmetropolitana, en la colonia San Andrés Totoltepec, alcaldía Tlalpan una niña de 10 años fue atropellada derivado de un choque entre dos vehículos.


De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró luego que el conductor de una camioneta color azul, chocó contra un vehículo compacto color blanco, el cual, probablemente atropelló a la menor de edad.

La policía llegó al sitio en donde se percataron que una una niña se encontraba inconsciente sobre la cinta asfáltica.

También te puede interesar: FGR atiende cada vez menos secuestros: Alto al Secuestro

Minutos más tarde arribaron paramédicos al lugar y la diagnosticaron sin signos vitales.

A fin de deslindar responsabilidades e iniciar las investigaciones correspondientes, ambos conductores y las unidades, que fueron removidas por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos, fueron trasladados, ante el agente del Ministerio Público.

Familiares y amigos realizan manifestaciones

Un grupo de 15 personas se manifiestan en la caseta número 1 de Tlalpan, en la autopista Mexico-Cuernavaca.

Piden justicia para la menor ya que dicen el presunto responsable supuestamente conducía en estado de ebriedad.

Tomaron 3 accesos de la caseta con dirección hacia el estado de Morelos, dando libre tránsito a los automovilistas sin pagar el peaje.

No se ha visto interrumpida la circulación vehicular en ningún sentido.

Esperan dialogar con alguna autoridad competente para que les muestre la carpeta de investigación y que les garanticen que el responsable no quedara libre.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS