Acusados de mensajes que amenazan la paz pública
10 agosto 2021 18:08hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Vinculados a proceso acusados de colocar mensajes contra titular de Sistema Penitenciario

Fueron vinculados a proceso los acusados de colocar mensajes contra titular de Sistema Penitenciario por su probable participación en los delitos de asociación delictuosa y ataques a la paz pública.

Fueron vinculados a proceso por un juez de control del Poder Judicial de la Ciudad México, Miriam y Armando “N”, acusados de colocar mantas contra titular de Sistema Penitenciario capitalino.

De acuerdo con las autoridades son presuntos responsables de asociación delictuosa y ataques a la paz pública.

La audiencia que definirá su situación jurídica se llevará a cabo en tres meses

En continuación de audiencia les fue ratificada la medida cautelar la prisión preventiva justificada y fijó tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

De acuerdo con las indagatorias, el 1 de febrero del presente año, policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y elementos de la Secretaría de Seguridad, tomaron conocimiento sobre un mensaje colocado en la calle Izazaga, alcaldía Cuauhtémoc, en la que se leían amenazas contra personal y el titular del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Detienen en flagrancia a pareja acusados de robo a casa habitación

Ambos imputados podrían estar relacionados con estos hechos, por lo que se solicitaron órdenes de aprehensión en su contra; el hombre fue asegurado en la colonia Santa Cruz, municipio Valle de Chalco Solidaridad, mientras que la mujer en la colonia San Cristóbal Centro, municipio de Ecatepec de Morelos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS