Vinculan a proceso a sujeto que asesinó a su mamá en Ixtapaluca, Edomex

El sujeto que mató a su mamá en Ixtapaluca, fue vinculado a proceso en el Edomex, ya fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar
Vinculan a proceso sujeto asesinó mamá Edomex
| Fiscalía del Estado de México

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex) obtuvo la vinculación a proceso contra de un sujeto que responde al nombre de José Antonio “N”, quien es investigado por el homicidio de su mamá, cometido en el municipio de Ixtapaluca.

El hombre es investigado por su probable intervención en el delito de homicidio calificado en agravio de su madre, una mujer de 56 años, a quien habría privado de la vida hace unos días en ese municipio.

Luego de revisar las pruebas aportadas por el Ministerio Público, la autoridad judicial determinó iniciar un proceso legal en contra de este sujeto, y estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Sujeto apuñala a su mamá en Ixtapaluca

Los hechos por los cuales es investigado este individuo habrían ocurrido entre el 12 y 13 de mayo pasado al interior de una vivienda ubicada en la colonia San Buenaventura en el municipio de Ixtapaluca, lugar donde el hombre habría agredido físicamente a la víctima y atacado con un objeto punzocortante, ocasionándole la muerte.

Este individuo mantuvo el cuerpo de su mamá en el interior del domicilio para luego huir y fue hasta el 22 de mayo pasado cuando fue hallado el cuerpo e iniciada la investigación correspondiente por el hecho delictivo de homicidio calificado.

Por este hecho delictivo y dado el avance de la investigación, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de aprehensión contra el posible implicado que se cumplió el coordinación con la Fiscalía mexiquense y la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO)de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana federal (SSPC).

Por este delito, el detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, a disposición de la Autoridad Judicial, no obstante, debe ser considerado inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

La Fiscalía estatal puso a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS yAndroid, para que en caso de reconocer a este individuo como posible implicado en otro hecho delictivo, sea denunciado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Estela Juárez Aguilar

Notas

Otras Noticias

×