Trata.jpg
13 octubre 2021 17:10hrs
Ricardo Torres
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Vinculan a proceso a un sujeto acusado de trata de personas

Juez de la capital, vinculó a proceso a Junior “N”, a quien las autoridades señalan como presunto implicado en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual.

Ciudad de México.- Un juez de la capital, vinculó a proceso a Junior “N”, a quien las autoridades señalan como presunto implicado en el delito de trata de personas, en la modalidad de explotación sexual, según hechos registrados en las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa.

En la audiencia de continuación, le fue ratificada la prisión preventiva, impuesta en la audiencia inicial.

Te podemos recomendar: Vinculan a proceso a madre e hijo por trata de personas

Las indagatorias arrojan que, Cardiel Junior “N” fue acusado por la víctima de posiblemente obligarla a ejercer el sexo servicio en hoteles y calles de las alcaldías Cuauhtémoc e Iztapalapa.

La amenazaba con lastimar a su familia

La investigación refiere que el ahora imputado, al parecer, utilizaba un vehículo taxi para llevar a la víctima con las personas con las que la obligaba a sostener sexo y cuando se negaba a realizar dicha actividad, la amenazaba con privarla de la vida a ella o a su familia.

También te puede interesar: FGR captura a 9 presuntos secuestradores en Ciudad Juárez

Con los datos de prueba obtenidos, el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación de los Delitos en Materia de Trata de Personas solicitó a un juez de control una orden de aprehensión contra el individuo, la cual fue ejecutada en días pasados.

Tras ser vinculado a proceso, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS