Otro hecho de violencia en contra de menores de edad se registró en Tabasco, donde la noche de este sábado 25 de mayo, sujetos armados asesinaron a un niño de siete años y a su hermano de 17 en su casa.
El homicidio de ambos menores de edad ocurrió en el ejido de Francisco Trujillo Gurría, perteneciente al municipio de Cárdenas. Las personas presuntamente responsables no han sido identificadas hasta el momento.
Una de las víctimas al parecer se cruzó cuando atacaban a su hermano
De acuerdo con datos extraoficiales, el niño se atravesó cuando los hombres armados le disparaban a su hermano y recibió impactos en el abdomen que le arrebataron la vida, mientras tanto, el gobierno del estado tampoco se ha pronunciado al respecto ante lo ocurrido.
No obstante, se desconoce cuál habría sido la razón que provocó que los sujetos ejecutaran este ataque a balazos y si escaparon en complicidad con más personas con rumbo a alguna parte en particular y si emplearon algún automóvil o varios para huir.
Mientras que la Fiscalía General del Estado de Tabasco no ha informado detalles sobre este doble crimen en contra de ambos menores de edad o si ya cuentan con alguna línea de investigación que determine si los asesinos conocían a las víctimas.
Niño de 12 años se resiste a secuestro y lo asesinan; “no me quiero morir”, dijo
El 22 de mayo pasado se dio a conocer que un niño de 12 años perdió la vida luego después de haber sido atacado a balazos en al menos tres ocasiones al resistirse a un secuestro en Tabasco.
Los hechos ocurrieron en la calle 5 de Mayo, esquina con Libramiento Dos Bocas, en el municipio de Paraíso.
El pequeño fue trasladado a un hospital, pero ahí murió derivado de un impacto de bala que recibió en el área del abdomen. Según testigos, la ambulancia que lo llevó tardó mucho en llegar.
En redes sociales se dio a conocer un video que muestra al niño momentos después de la agresión. Un hombre en el lugar intenta contenerle la hemorragia provocada por el balazo, mientras el menor decía que no se quería morir.