Jonathan Goodwin american got talent extreme (1).jpg
18 octubre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Jonathan Goodwin es aplastado por dos autos en “America’s Got Talent”

Jonathan Goodwin fue aplastado por dos carros mientras intentaba salir de una camisa de fuerza en un ensayo de “America’s Got Talent: Extreme”.

El escapista Jonathan Goodwin, participante de “America’s Got Talent: Extreme”, sufrió un grave accidente en uno de los ensayos del programa, al ser aplastado por dos autos que explotaron tras chocar el uno con el otro en el aire.

En un video, difundido por TMZ, se ve a Jonathan Goodwin mientras está tratando de realizar el acto de escapismo colgado y amarrado de las manos y de los pies.

De acuerdo con la producción del programa, el objetivo era que Goodwin lograra liberarse de una camisa de fuerza mientras colgaba de sus pies y poder pasar por en medio de los autos antes de que estos chocaran y explotaran.

Sin embargo, en el clip se puede ver cómo Jonathan Goodwin logra zafarse, pero es aplastado por los dos autos en llamas, provocando un impactante accidente que terminó con Goodwin cayendo al suelo y golpeándose la cabeza, esto último ya no fue registrado en video.

De acuerdo a TMZ, la escena en su conjunto y el impacto de la caída hicieron pensar al equipo que Goodwin había muerto en el acto. Sin embargo, seguía consciente, según afirma una portavoz del programa: “Reaccionó y fue inmediatamente hospitalizado, donde está recibiendo cuidados médicos”.

“Nuestros pensamientos y oraciones permanecen con Jonathan Goodwin y su familia mientras continúa recuperándose de su accidente. Para centrarnos en el bienestar de nuestro equipo, detendremos temporalmente la producción de America’s Got Talent: Extreme y reanudaremos los últimos días de filmación en una fecha posterior. La salud y seguridad de nuestro elenco y equipo continúan siendo nuestra prioridad”, indicó un portavoz del programa tras el accidente .

Precaución, las siguientes imágenes son fuertes:

Terrifying footage of moment Jonathan Goodwin America Got Talent stuntman almost died hit by cars

Jonathan Goodwin ya había participado en “America’s Got Talent

Goodwin es famoso por sus actos de escapismo y acrobacias y se considera como el “mejor actor de acrobacias teatrales del mundo”. “America’s Got Talent: Extreme” es un programa que desafía a la muerte cuyo ganador recibirá medio millón de dólares. La nueva temporada aún no tiene fecha de estreno en la televisión de Estados Unidos.

Jonathan Goodwin ya había participado en la temporada 15 de “America’s Got Talent” en 2020 y fue noticia con su acto de cuartos de final, pero finalmente fue eliminado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS