baby shower tiroteo heridos.jpg
Crédito: Pexels/Vidal Balielo
20 septiembre 2021 20:09hrs
Azteca Noticias
Virales
Share

Baby shower termina en tiroteo y deja 3 heridos en EU

Autoridades indicaron que el tiroteo en el baby shower fue por una pelea entre el papá contra los invitados y tres resultaron heridos.

En un baby shower se registró una pelea que terminó en un tiroteo, cuyo saldo fue tres heridos, en Lower Burrel, Pensilvania, Estados Unidos.

Medios locales indicaron que el baby shower se realizó con un aforo de 25 personas el pasado sábado en un departamento en Pensilvania, cuando servicios de emergencia tuvieron una llamada de auxilio alrededor de las 18:00 horas.

Te puede interesar: Detienen a dos hombres por ocultar oro robado en su dentadura

De acuerdo con los primeros reportes, una discusión familiar en el baby shower provocó el tiroteo en el que resultaron heridos tres personas.

El padre del bebé fue el presunto agresor, ya que sacó una pistola semiautomática de 9 mm y disparó contra algunos invitados, entre ellos un menor de edad.

Tiroteo en baby shower fue por regalos

El Departamento de la Policía de Lower Burrel, Pensilvania, explicó que la pelea en el baby shower se originó por una discusión entre el papá del bebé y una mujer, quien le dijo que él tenía que transportar los regalos, pero el sujeto se enojó y le dio una cachetada e intervinieron al menos tres invitados más, cuando el presunto agresor sacó el arma y los atacó.

La policía informó que detuvo al agresor, de 25 años de edad, mientras que trasladaron a un hospital a los lesionados por arma de fuego a dos hombres de 23 y 16 años y una mujer de 19 años.

El hombre de 23 años tuvo una herida en el torso; la mujer presentó una herida de bala en la pierna y el menor de edad un balazo en los glúteos.

Autoridades locales desconocen el estado de salud de los heridos durante el tiroteo en el baby shower. Mientras que el presunto agresor tuvo su primera comparecencia ante el juez a través de una videoconferencia y el siguiente encuentro será el próximo 28 de septiembre.

Te puede interesar: FOTOS: Crean pastel con forma de chicharrones y se vuelve viral

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS