millonario banco cubrebocas.jpg
Crédito: Twitter @chapoisat
03 noviembre 2021
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Millonario saca su dinero del banco porque le pidieron el cubrebocas

El millonario se quejó del servicio del banco de Shangai en una red social china y negó que haya sido por no usar cubrebocas.

El caso de un millonario se volvió viral en China, luego de que hizo una rabieta y retiró todo su dinero de una cuenta en el banco de Shangai, ya que un guardia le pidió que usara cubrebocas.

Medios locales indicaron que el millonario fue quien compartió la historia a través de su cuenta de Weibo, una red social china similar a Facebook y Twitter, en la que publicó fotografías de los trabajadores empacando el dinero tras cancelar su cuenta en el banco.

El millonario, quien se identificó como Sunwear “N”, contó que retiró su dinero porque el guardia del banco le solicitó que usara el cubrebocas, como parte del protocolo sanitario.

El millonario obligó al gerente del banco a contar su dinero a mano, tarea que les tomó un par de horas a los empleados de la sucursal.

Millonario de China retiró una parte de su dinero

El millonario solo logró retirar la cantidad de cinco millones de yuanes, que son aproximadamente 16 millones de pesos, y prometió que después regresaría para retirar el resto de su dinero.

El sujeto explicó en su publicación, que posteriormente eliminó, que el motivo por el que canceló su cuenta fue porque un guardia le pidió que se colocara un cubrebocas .

El millonario se justificó al decir que el banco le dio “la peor atención” y que presumió tener una gran cantidad de dinero en su cuenta de banco: “debido a esta actitud, solo puedo retirar todo el dinero y ponerlo en otros bancos”.

millonario cubrebocas banco.jpg
Crédito: Twitter @chapoisat

La sucursal del banco de China donde ocurrió este incidente indicó que el millonario no quiso colaborar al colocarse el cubrebocas y solo se limitó a sacar su dinero.

En las imágenes que compartió el millonario se observan los fajos de billetes, los cuales se colocaron en maletas y cajas que se transportaron hasta su coche.

Tras eliminar su publicación, el hombre aseguró que cumplió con todos los protocolos de salud de Covid-19 e insistió en la mala atención que se le brindó en el banco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS