rodillo panadero robo.jpg
Crédito: Pexels/Anna Shvets
08 octubre 2021 16:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Panadero frustra robo con rodillo y somete a ladrón

Cámaras de vigilancia captaron el momento en que un panadero usó un rodillo para defenderse de un ladrón en Guayaquil, Ecuador.

Un panadero frustró un robo en un negocio en Guayaquil, Ecuador, con la ayuda de un rodillo, ya que con este instrumento de cocina sometió al ladrón y pudo defenderse.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de septiembre y quedaron grabados en las cámaras de vigilancia del negocio, ubicado en Guayaquil.

Te puede interesar: Avioneta con cartel de “¿quieres casarte conmigo?” se cae en Canadá

El presunto ladrón entró al negocio y amagó al panadero con arma de fuego, mientras volteó a ver a su alrededor para ver si había objetos de valor.

En un momento, el presunto ladrón se agachó y el panadero le dio un fuerte golpe en la cabeza con un rodillo, que causó que cayera al suelo.

Panadero se defiende con rodillo y desarma a ladrón

El sujeto se quedó sentado tras el fuerte golpe con el rodillo y perdió el arma con la que amenazó al panadero, cuando intentó incorporarse y someterlo, éste forcejeó con él por el arma.

Debido al golpe con el rodillo, el sujeto parece desorientado y el panadero lo avienta hacia una de las paredes, mientras otros hombres entran para apoyarlo.

El ladrón intentó huir del lugar cuando vio que al menos dos hombres entraron para apoyar al panadero que tenía el arma de fuego.

Te puede interesar: VIDEO: Feligreses comulgan en una misa celebrada en el Pico de Orizaba

En las imágenes se observa que el panadero intentó accionar el arma contra el sujeto que recibió golpes por parte de uno de los trabajadores del negocio.

Entre los tres trabajadores de la panadería golpearon al sujeto que intentaba huir del lugar al verse indefenso, el panadero lo golpeó en la cabeza con el arma.

Los hechos de inmediato se viralizaron, ya que usuarios de redes sociales resaltaron el valor del panadero y el ingenio para usar el rodillo y frustrar el robo del que sería víctima.

Te puede interesar: Encuentran “camarón dinosaurio” con tres ojos en Arizona

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS