avioneta-cartel-canada
Pixabay
08 octubre 2021 15:10hrs
Azteca Noticias
Virales
Compartir

Avioneta con cartel de “¿quieres casarte conmigo?” se cae en Canadá

Una avioneta se desplomó cuando hacía un recorrido con un cartel que decía "¿Quieres casarte conmigo?"; uno de los tripulantes falleció.

Lo que tenía que ser un momento de romance, terminó en una tragedia cuando una avioneta se desplomó mientras hacía un recorrido con un cartel que decía “¿Quieres casarte conmigo?” en Canadá.

De acuerdo con medios locales, un tripulante falleció y el piloto se encuentra gravemente herido tras la caída de la avioneta que quedó completamente destruida.

Te puede interesar: VIDEO: Hombre se lanza de un rascacielos, cae sobre un BMW y sobrevive

Tras el accidente, el avión quedó envuelto en llamas. Al lugar llegaron los organismos de socorro para rescatar a los ocupantes de la aeronave.

La policía indicó que el avión despegó de la zona sur de Montreal y debía tardar 10 minutos en pasar frente a los novios, con el cartel de la propuesta de matrimonio; sin embargo, la aeronave presentó problemas a los pocos minutos de vuelo y cayó a las afueras de la ciudad.

Autoridades investigan el accidente de la avioneta que se desplomó en Canadá

Aunque las autoridades canadienses aún no han establecido con exactitud a qué se debió el accidente, todo parece indicar que se trató de fallas en el motor del aparato.

Por su parte, la Junta de Seguridad en el Transporte de Canadá señaló que ya se inició una investigación para conocer las causas que provocaron el accidente y determinar responsabilidades.

“En general, son los pilotos experimentados quienes hacen este trabajo. Tuvo que romperse el sistema de combustible para que se registrara un incendio, lo que demuestra que el impacto fue significativo. Me sorprende que una de las dos personas a bordo haya sobrevivido”, detalló Jean Lapointe, director de la Junta.

La avioneta que se desplomó también era utilizada para el traslado de personas, y las autoridades desconocen cuál era su estado antes de iniciar el vuelo con el cartel.

Asimismo, indicaron que el accidente pudo haber sido peor, pues el avión cayó cerca de donde se celebraba un festival de música en la isla de Santa Helena.

Te puede interesar: VIDEO: Explosión en mezquita de Afganistán deja al menos 50 muertos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS